|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Live Wallpapers del Galaxy SII disponibles para su descarga
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo cierren o borren los moderadores si lo creen oportuno, por mi no hay problema
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Son bonitos, yo llevo el de los molinos y queda cuco, a ver si sube el gasto de bateria o no...
Por otro lado, una pena que el de la playa se vea entrecortado...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que en doble nucleo se veran igual, el problema es que los fps no pueden configurarse, porque el Live Wallpaper va fluido, lo unico que no se ve el movimiento del mar realista, si no entrecortado...
El del parque eólico se ve de lujo, es el que llevo ahora... Saludos...
|
||||
|
||||
|
por desconocimiento pregunto
¿que formato tienen los wallpapers? lo digo por editar los fps....si es ese el único problema
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea... Se que están hecho para resolución WVGA, pero no he abierto los APKs para ver que llevan dentro...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Es que si es un archivo de video...es sencillísimo canviar fps, resolucion etc......
|
||||
|
||||
|
Supongo serán sucesiones de imágenes... Luego abro un APK y miro que lleva dentro...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||