|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo, si empieza a pasar eso sera el momento de que todo el mundo se pase a telegram.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso uso telegram, para mi le da diezmilvueltas en todo, estabilidad, variabilidad de archivos, grupos canales etc etc... no hay color...
WhatsApp está anclado al pasado, tuvieron la suerte de estar en el momento exacto para triunfar, pero se han quedado atrás... solo hay que ver su aplicación para pc, que necesitas el móvil encendido y con Internet porque primero llega ahí , sin embargo en telegram pc no es necesario y funciona independiente al móvil... vamos una diferencia pasmosa. Y encima es de pago jajaja un mojón así de pago ![]() Siempre está la duda de... ¿mis contactos se pasarán a telegram o tengo que quedarme en WhatsApp por ello ? Yo me fui a telegram y dije que el que quiera hablar conmigo que se instale telegram, tranquilos que los más ayegados se la instalarán. Abrazos
Última edición por Martín25es Día 17/12/15 a las 16:16:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable lo que hacen, hace unos minutos le saque el root y envie otro correo con capturas de pantalla aclarando y no solucionan el problema ni responden los correos.
Si no fuera que la gente que me rodea usa wsp no usaria esta appa de mierda que como todos sabemos se quedo atras en el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el whatsapp original? U otro modificado?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan la mitad de mensajes salvo si vuelvo a entrar en el wachtapp que me salen de golpe.
Lo del root es en serio ? Vaya forma de quitarse clientes como van petados de clientes una forma que tienen de justificarse será esta para aligerar los servidores .. por otro sentido no tiene. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en un par de días he tenido esta miui y una aosp y en todas me ha dejado instalareposar el wassap sino problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es x tengo pagado el wassap de aquí a tres años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la v3 desde cero hace dos dias y no me ha pasdo lo del whatsapp y a mi me entran enseguida, yo creo mas bien que es problema de la operadora.
Yo me fui de una operadora por eso y desde entonces me entra todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan la mitad de mensajes salvo si vuelvo a entrar en el wachtapp que me salen de golpe.
Lo del root es en serio ? Vaya forma de quitarse clientes como van petados de clientes una forma que tienen de justificarse será esta para aligerar los servidores .. por otro sentido no tiene. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() A mi me pasa lo mismo desde que instalé esta rom. Desde hace bastante tiempo utilizaba un whatsapp modificado y ahora, de una semana a esta parte, el original instalado desde el play store. Nada. Las notificaciones llegan cuando abro el whatsapp. Acabo de echar un vistazo al hilo de la rom Aryamod y les debe estar pasando lo mismo... Algo están cambiando en la dichosa aplicación. Nos va a tocar mandar mensajes con tan-tan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root es en serio ? Vaya forma de quitarse clientes como van petados de clientes una forma que tienen de justificarse será esta para aligerar los servidores .. por otro sentido no tiene. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Puede ser perfectamente y de paso dirán Como algunos bancos para usar sus app que es por seguridad.Siempre meten el tema de la seguridad de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace tiempo lo de las notis, y fue por una mala instalacion, bueno, mas bien una mala limpieza, flasheando lo mas limpio posible se soluciona, al menos en mi caso, y en esta rom lo del smart manager hay que tenerlo en cuenta, hay que activar el autorun en las apps que quieres que te lleguen las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa el autorun?
|
|
||||
|
||||
|
A los del whatssap le habéis dado permisos en el smart manager?? En el autoarranque? ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme otra vez, alguien sabe como reducir la pantalla?Ya tengo marcado en operaciones a una mano reducir pantalla presionando 3 veces home....pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el Wattssap,me llegan las notificaciones bien mirar lo del auto arranque como comenta Veloan
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de que es culpa de los operadores
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que aun no lo hayan visto ya tenemos un pequeño adelanto de lo que viene en la V4:
Screenshot_2015-12-17-09-39-54.pngScreenshot_2015-12-17-09-40-01.pngScreenshot_2015-12-17-09-40-05.png Screenshot_2015-12-17-09-40-11.png Screenshot_2015-12-17-09-40-31.png |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||