|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me hace el ruido pero solo al subir o bajar el volumen y se quita al de un par de segundos Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora va todo bastante bien, lleva solo 2 cargas el movil, con un uso mas o menos intensivo me dura el dia completo, pero un poquillo justo. Recomendaciones de apps para los que somos pseudonuevos en windows phone? cual es para vosotros la mejor app de youtube gratuita?
|
|
|
|
myTube,creo que es la mejor en estos momentos,por diseño y funcionalidad..... Es flipante.🙂
|
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook va fatal no aclaro me llega las cosas tarde,el aviso no desaparece cuando lo veo.Me vuelven aparacer nuevos cosas he visto buff.Menos mal que no es una cosa que le eche mucha cuenta XD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate si va mal que yo uso el navegador. Me he echo un acceso directo de esos en el inicio para no utilizar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he solucionado no, he actualizado, restaurado valores de fabrica y sigue igual, lo unico que no pasa siempre, ahora he vuelto a probar y si que sigue haciendo el ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede esconder la barra de navegación (los botones de atras, home, y buscar) en myTube, ya que me quita un poco de visibilidad en el video...
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la build 10,0,10586,36 que supuestamente corrige problemas con 950 y el 950 xl. En windows central dicen que mejora mucho la batería aunque yo todavia la estoy descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final me hago insider para poder descargarla...me quiero resistir, pero si mejora mucho, es para pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada con el insider...tengo que hacer hardreset ? Porque me da que no voy a catarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte insder. De hecho ya lo eres, lo que tieness en el movil es la 10,0,10586,29 la 36 sólo lleva corrección de fallos, es una acumulative build de la 29. cuando quieras te puedes salir de ser insider. en las fases finales merece la pena, sobretodo porque lo que tenemos ahora es muy flojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la.29 me va genial incluida bateria. Los que habéis puesto la .36 comentar si mejora aun mas.
Gracias. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga un 950 de Vodafone, me puede decir si le saltan las actualizaciones???
Muchas gracias!! |
|
|
|
Pues sigo en la build 0 y no me salta ninguna actualización. Creo que el Windows Insider no me funciona bien, pues cada vez que lo arranco se comporta como si fuese la primera vez (Slow/Fast, etc...).
¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda diferencia con la.36 Así si y siendo beta. Instalada en lumia 950 de vodafone con el programa de windows insider
Enviado desde mTalk |
|
|
|
La bateria, en la .36, parece que aguanta bastante.
Baja muy poco a poco, no como antes. Desde anoche que me acosté tras actualizar que estaba al 75% hasta ahora que está al 42%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entras en Windows Insider te pide todo el tiempo que selecciones el modo que quieres?? O es que me toca resetear??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, le doy al fase rising, se me reinicia el móvil y una vez encendido me voy a configuración y a actualización y de la misma me salta la.36 Sent from mTalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|