|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale esto en esta room , que es ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso del nova launcher acerca de un bug ajeno a ellos. Y por cierto es una ROM.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error te sale al tener Nova e intentar deslizar la barra de estado hacia abajo desde cualquier parte del escritorio que no sea desde la propia barra, (característica propia de Nova) verás que se despliega lento, Si le das permiso de root a Nova eso se arregla y ya la barra se despliega rápido. Pulsa en HABILITAR y ya le das acceso root a Nova.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta esta versión Chroma aún no está preparada para el NFC Pay, no? Por tema root, que se supone que la versión de Nexus 5x / 6o, ya lo lleva
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! Estoy con la ultima versión de esta Rom y hasta ahora ha ido bien pero desde esta ultima actualización tengo varios problemas.
El primero de ellos es que mientras tengo el móvil cargando de repente se me enciende la pantalla como si lo desconectase y no me detecta el cargador desconectandolo y volviendo a conectarlo. Hasta que no reinicio no lo vuelve a detectar. Si se encuentra con batería baja incluso puede volver a ocurrir sin llegar a la carga completa. Lo cual es bastante incomodo. He probado con 3 cargadores oficiales diferentes. El segundo de los problemas es que en muchas ocasiones los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que yo entro en la app a pesar de no tenerla incluida en greenify. Ocurre tanto en wifi como con los datos. Imagino que será un bug con Doze mode o algo así. Por último, el desbloqueo facial, me da FC al configurarlo cundo va a acceder a la cámara. Tiene otorgados los permisos y todo pero siempre me da FC, ya desde versiones anteriores. Muchas Gracias y perdón por el Tochaco que he escrito! Última edición por p.e.v. Día 15/12/15 a las 22:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches! Estoy con la ultima versión de esta Rom y hasta ahora ha ido bien pero desde esta ultima actualización tengo varios problemas.
El primero de ellos es que mientras tengo el móvil cargando de repente se me enciende la pantalla como si lo desconectase y no me detecta el cargador desconectandolo y volviendo a conectarlo. Hasta que no reinicio no lo vuelve a detectar. Si se encuentra con batería baja incluso puede volver a ocurrir sin llegar a la carga completa. Lo cual es bastante incomodo. He probado con 3 cargadores oficiales diferentes. El segundo de los problemas es que en muchas ocasiones los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que yo entro en la app a pesar de no tenerla incluida en greenify. Ocurre tanto en wifi como con los datos. Imagino que será un bug con Doze mode o algo así. Por último, el desbloqueo facial, me da FC al configurarlo cundo va a acceder a la cámara. Tiene otorgados los permisos y todo pero siempre me da FC, ya desde versiones anteriores. Muchas Gracias y perdón por el Tochaco que he escrito! ![]() Lo del FC del desbloqueo facial, esto del desbloqueo suele venir con las gapps, es decir depende de qué gapps le hayas puesto (que yo sepa). Por lo tanto prueba a cambiar de gapps a ver si se te soluciona (si no es cierto lo de las gapps que alguien me lleve la contraria :P pero probar no hace daño a nadie )
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no tengo el desbloqueo facial
![]() Llevo las Banks GApps Dynamic para 6.x.x Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hice instalación limpia la verdad, pero no me acuerdo. Lo volveré a probar a ver que pasa.
En cuanto a las gapps puse las benzo-gapps-M-20151011-signed-chroma-r3 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cambiar de gapps también, ya que estás... ya ves que el compañero lleva las Banks y yo las OpenGapps, prueba algunas
|
||||
|
||||
|
Para el Nexus 5 no está funcionando NFC Pay, en efecto.
Ni lo primero ni lo segundo me ha ocurrido nunca, por lo tanto te recomendaría hacer instalación limpia de la ROM de nuevo para ver qué ocurre. Lo del FC del desbloqueo facial, esto del desbloqueo suele venir con las gapps, es decir depende de qué gapps le hayas puesto (que yo sepa). Por lo tanto prueba a cambiar de gapps a ver si se te soluciona (si no es cierto lo de las gapps que alguien me lleve la contraria pero probar no hace daño a nadie )![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hoy a la noche se a quedado el telefono frito. Le daba al boton y seguia negro, tampoco ha sonado la alarma. He tenido que reiniciar teniwndo pulsado unos 5 segundos en boton de power. Y ahora tengo un problema, suelo activar el modo no molestar hasta que la alarma suene y ahora no me deja desactivarla. Instalo algun otro kernel? Llevo el que trae la Rom. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hoy a la noche se a quedado el telefono frito. Le daba al boton y seguia negro, tampoco ha sonado la alarma. He tenido que reiniciar teniwndo pulsado unos 5 segundos en boton de power. Y ahora tengo un problema, suelo activar el modo no molestar hasta que la alarma suene y ahora no me deja desactivarla. Instalo algun otro kernel? Llevo el que trae la Rom. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema del cargador que comenta el compañero hoy. Pero el error que me esta dando desde ayer es que no detecta el BOTON de POWER.
Hasta el punto que me estoy "acoj*nando" de nuevo pensando que sea de HARDWARE (este ya es mi 3º reemplazo por este motivo ) pero este tiene solo 5 meses. En el resto se quedaba pillado (como apretado). Esta vez sin embargo es que ni despierta..ni apaga la pantalla una vez que esta encendida. RARO RARO. Porque hasta el momento iba de cine (pero con Lollipop) Alguien mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema del cargador que comenta el compañero hoy. Pero el error que me esta dando desde ayer es que no detecta el BOTON de POWER.
Hasta el punto que me estoy "acoj*nando" de nuevo pensando que sea de HARDWARE (este ya es mi 3º reemplazo por este motivo ) pero este tiene solo 5 meses. En el resto se quedaba pillado (como apretado). Esta vez sin embargo es que ni despierta..ni apaga la pantalla una vez que esta encendida. RARO RARO. Porque hasta el momento iba de cine (pero con Lollipop) Alguien mas?? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps conoceis?? Con otras roms de normal llevaba las PA gapps y me han ido bien. Alguien las ha probado?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar estas y las del compi @lucard
http://opengapps.org Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk