|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Olvida el 4K, la próxima guerra está en la fluidez de la pantallas
Olvida el 4K, la próxima guerra está en la fluidez de la pantallas ![]() Leemos en elandroidelibre.com La tecnología es un tren que nunca frena. Antes de que una tecnología llegue al mercado, ya se está trabajando en su sucesora, y esto hace que las compañías entren en una carrera por ofrecer lo mejor, antes de que llegue otra y lo haga. En el paso de los años, hemos pasado de tener teléfonos sencillos a llevar en la palma de la mano auténticos ordenadores de bolsillo, máquinas que año tras año van aumentando sus especificaciones técnicas hasta el punto de rozar lo absurdo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece absurdo
pero tb me parece bien que se olviden de tanta resolucion mientras no haya menor consumo o mayores baterias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si necesito 120 fps para moverme por el escritorio
|
||||
|
||||
|
Esto la verdad es que me parece menos absurdo que el 2K y 4K, aun que la verdad en un articulo de no hace mucho decian (en los comentarios) que si que venia bien tener 4K en un smartphone solo por la realidad virtual y desde entonces quiero probarla para saber si es asi y comparar. Pero el problema durante muchos años seguira siendo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, 4k, 144hz, 3d, procesador de 20 núcleos, materiales "premium", una batería de 1000mah que dure 1 hora y 1000€. Juntando esto todo para mi sería el mejor teléfono y me lo compraría sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada como un piano, ya quisiera el ser humano poder ver a 120fps o más salvo excepciones.
Me gustaría ver pruebas solidas de que la gente sobre cierto nivel y sin preparación puede distinguir entre una mayor o menor frecuencia de refresco. Simplemente, se trata de un camino que permite la guerra de números como los PPI, pero que requiere menos inversión tecnológica (el tamaño del pixel no es infinitamente pequeño y escalarlo cuesta) y al tiempo tirará menos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mucho antes de haber llegado a las 4k en los dispositivos móviles, deberían haber llegado los 100 o 120 hz y fps...
Y eso, por mucho que se diga, no es una batalla absurda. Una pantalla 1080 a 60 hz se ve muy bien, pero si te pones una película o un vídeo, se notan los 60hz en cuanto aparecen movimientos rapidos, se ven muy artificiales. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaaaal!. Ya podremos hacer scroll rápido en las conversaciones de WhatsApp y ver las letritas bien. Yuhuuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber diferenciar entre Hz, FPS y delay de interpolador de imágenes. Este último lo sufría las gamas anteriores de AMD donde se mostraba un framerate estable equivalente a la competencia pero una imagen salteada debido al "lag" entre imagen y imagen, provocando que los juegos fueran injugables y dando sensaciónm de poca fluidez aun funcionando a 120 FPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tonterías y se centren primero en conseguir 60Fps constantes y estables en la interfaz. Que aún no hemos llegado ni a eso.
|
||||
|
||||
|
Ni por un segundo pensé en pillar el z5 premium. Ni por un segundo. Las quejas que tengo del xperia z5 no son de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada como un piano, ya quisiera el ser humano poder ver a 120fps o más salvo excepciones.
Me gustaría ver pruebas solidas de que la gente sobre cierto nivel y sin preparación puede distinguir entre una mayor o menor frecuencia de refresco. Simplemente, se trata de un camino que permite la guerra de números como los PPI, pero que requiere menos inversión tecnológica (el tamaño del pixel no es infinitamente pequeño y escalarlo cuesta) y al tiempo tirará menos de batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en ese aspecto, la tecnología ha llegado a su tope, si no podemos apreciar más de un nivel u otro, es tontería investigar en ese aspecto, se debería desarrollar algo que todavía no esté en su punto más alto, quizás la rapidez de los microprocesadores, ampliar la memoria, etc...
|
||||
|
||||
|
Interesante el video de 15vs30vs60vs120 FPS.
Interesante mas que nada porque el video esta subido a 60 fps, y la gran mayoría de gente tiene monitores de 60hz, vamos, que si alguien nota una diferencia entre 60 y 120 fps CON ESE VIDEO tiene un problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tonterías, ver una buena película de acción en 2k en el movil a 60 hz y luego a 1080 +100hz en una buena TV y vereis la importancia de los Hz.... Otra cosa es que a partir de ahí se tontería o no, pero los 60hz a día de hoy es una pena.
Es como hace años atras ver una tele de gama baja y una Loewe de alta, nada que ver. Última edición por Ekine Día 17/12/15 a las 22:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a Sony se le ocurre poner 4k, eso si es tonto. Y para colmo en un pésimo procesador como el 810...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||