|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una cosa, tengo instalado el Cyanogen 7.0.0 y segun he visto hace falta la radio 5.08.00.04 para que funcione pero yo tengo la radio 4.06.00.12_7 y me funciona el movil igual. ¿Que se gana cambiando la radio si el movil me funciona igual? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0.1 ha salido con una serie de problemillas, por eso se han adelantado para sacar la 7.0.2.
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, es la primera vez que instalo una ROM (CM7) y me ha llegado la notificación de la actualización, pero la he descartado para hacerlo en casa con calma, pero ahora no se qué tengo que hacer. ¿Me podríais decir cómo actualizao a la 7.0.2?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flasear la 2. Fotos sin problemas, videos graba pero la pantalla se queda congelada. Vuelvo a la primera estable. Para mi es muy importante poder usar el nexus para grabar pequeños momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear el mobil y poner esta ROM y se me queda en lo de copia de seguridad y restauracion, en los pasos iniciales de configurar el telefono xd
creo que le voy a scar la bateria que sino no puedo salir de aqui PD: ha sido publicar el mensaje y ya ha ido bien jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo se me ha escoñado la cámara de vídeo (vamos, creo) pero no entiendo para qué tocan algo que funciona, no lo comprueban y luego lo sacan con una etiqueta de "estable".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fc al grabar video. No entiendo como en una estable puede fallar algo así. Seguro que lo solucionan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba e escribir Cyanogen:
Some last-minute changes for other devices broke a few things on 8x50 (Nexus One, etc). Gonna do another release tonight. Traducción: Algunos cambios de última hora para otros dispositivos rompió un par de cosas en 8x50 (Nexus, etc). Voy a hacer otra versión esta noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen:
We´ve released 7.0.2.1 for Nexus One, inc, Evo, an Bravo(c) to fix te camcoder crash. Grab it from Rom Manager. Disponible la versión 7.0.2.1. |