|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me comparte xposed para está rom?
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hasta ahora de maravillas esta ROM.
Un unico inconveniente que no estoy pudiendo solucionar. Al grabar mensajes de WS no me escuchan, puedo recibir y hacer llamadas de WS, pero no notas de VOZ... Algun dato? La ultima referencia que tuve de un problema similar fue tocando el Pico TTS De Txt a Voz pero nada... Última edición por nancho69 Día 28/11/15 a las 23:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hasta ahora de maravillas esta ROM.
Un unico inconveniente que no estoy pudiendo solucionar. Al grabar mensajes de WS no me escuchan, puedo recibir y hacer llamadas de WS, pero no notas de VOZ... Algun dato? La ultima referencia que tuve de un problema similar fue tocando el Pico TTS De Txt a Voz pero nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede seguir el desarrollo de esta rom?
Alguien sabe como solucionar lo del microfono de Google now? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima build 20151207, el problema de microfono se ha solucionado y tambien puedo modificar la carpeta system que era mi problema, poco a poco😁😁👍
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Última edición por axiel7 Día 08/12/15 a las 17:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese: nuevos emojis de android 6.0.1 instalar por recovery o manualmente extrayendo NotoColorEmoji.ttf e instalarlo con root explorer en "/system/fonts"
Link XDA: http://forum.xda-developers.com/moto...hable-t3265929 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese: nuevos emojis de android 6.0.1 instalar por recovery o manualmente extrayendo NotoColorEmoji.ttf e instalarlo con root explorer en "/system/fonts"
Link XDA: http://forum.xda-developers.com/moto...hable-t3265929 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de gapps caído
El link de las gapps esta caído. Saben si funciona con de las de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me llego la actualizacion, pero me toco instalar de cero. me jodio el google play service. y el google play no actualiza asi que... mmm y es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Instale en GT i9190, hasta ahora funciona bien, hace un día que la tengo, el micrófono va bien, es fluida. No me agrada mucho que siga con la misma interface de (L) - pequeñeces- en sí la experiencia es positiva, hasta este momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||