ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Busco ROM Lollipop 5.0.1 stock Deodex para poder instalar Xposed

Me he decidido a actualizad a la 5.0.1 despues de leer que si la Rom es Deodex se puede instalar Xposed y así poder poder tematizar lollipop y quitar esos colores tan claros, entre otros módulos que también uso.

Siguiendo las indicaciones de este post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

He instalado primero la ROM ( he elegido la XXUDOK1), despues el recovery TWRP, a continuación el kerner modificado donde viene el root. Hasta aquí bien, el problema me viene a la hora de instalar el zip que la convierte en Deodex, he probado tanto el FULL como el SLIM pero me da error

¿Alguien ha conseguido instalar una Rom Stock lollipop 5.0.1 Deodex? No me interesa poner una Cyanogen porque no quiero perder la cámara y tampoco quiere instalar una Rom previamente modificada o liteada porque prefiero elegir yo que es lo que modifico o elimino.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YulBrynner Ver Mensaje
Me he decidido a actualizad a la 5.0.1 despues de leer que si la Rom es Deodex se puede instalar Xposed y así poder poder tematizar lollipop y quitar esos colores tan claros, entre otros módulos que también uso.

Siguiendo las indicaciones de este post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

He instalado primero la ROM ( he elegido la XXUDOK1), despues el recovery TWRP, a continuación el kerner modificado donde viene el root. Hasta aquí bien, el problema me viene a la hora de instalar el zip que la convierte en Deodex, he probado tanto el FULL como el SLIM pero me da error

¿Alguien ha conseguido instalar una Rom Stock lollipop 5.0.1 Deodex? No me interesa poner una Cyanogen porque no quiero perder la cámara y tampoco quiere instalar una Rom previamente modificada o liteada porque prefiero elegir yo que es lo que modifico o elimino.

Gracias anticipadas.
En el foro hay 2 ROMs, justo debajo de tu hilo, la Little y la Hele de @DaniMoreno21, las 2 son deodexadas y las dos están basadas en Stock lollipop, aunque de una base menor a la que has instalado, pero no importa, solo tienes que bajar la base correspondiente en 4 archivos + pit, rootear e instalar cualquiera de las dos siguiendo las instrucciones.
Si entras en las dos roms, encuentras en la descripción las características de esa ROM (deodex).
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #3  
Viejo 17/12/15, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Ok a la noche pruebo la Little a ver si no echo en falta ninguna aplicación que use.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/15, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Si echas en falta alguna, siempre se pueden instalar aparte o buscar alternativas.😊

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 23:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /