![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ponte el widget del gestor de conexiones de android y el botón de brillo al darle repetidas veces va cambiando a:
mínimo, otro que parece que no hace nada (automático) y otro a tope. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el brillo apagado, wifi apagado, datos apagados, sonido desactivado, toda la noche, esta mañana me levanto y ha gastado un 40% de bateria. Que puedo hacerr???
Y otra cosa, cuando apagais el mv, os tarda una eternidad en encenderse? desde que apretais el boton de encendido hasta que os pide el PIN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que te referiras al widget de control de energia, en ese me sale wify, bluetooth, gps, un botón como de actualizar y que no sé para que es (para qué es?? jejeje) y el que supongo que es de brillo automatico.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero casi 5 minutos, me parece raroo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5 minutos !!!!!!
![]() no para nada, tarda... pero un minuto como mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tenemos un problemon con la bateria señores,si esto sigue asi hay que reportar una incidencia a sony ericsson para que mande una actualizacion lo antes posible,mira que lo he intentado,lo he cargado por completo con el movil,apagado,lo enciendo,miro cuatro tonterias y en 6 minutos esta al 94.ein?soy de vodafone,si a los libres les pasa esto es un problema en general,si no yo creo q es la rom de voda,habra que ir viendolo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El botón que no sabes para qué es, es para activar/desactivar la sincronización automática de las cuentas. Respecto al brillo, si te fijas y le das una vez, te lo pone al mínimo, otra vez parece que no hace nada y ese es el automático y la última posición es a tope. Fíjate, cuando lo pongas en automático, como si te vas a un sitio con mucha luz aumenta el brillo y si te metes en una habitación a oscuras, este baja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he quitado lo del google maps,y ahora si que dura la bateria,eso si cuando me conecto por wiffi lo primero que hace es bajarse el maps del market,enseguida lo cancelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí la bateria me va igual que a unknown :S
Solo tengo problemas por la noche, que sí que consume bastante, pero durante el día, llego al día entero usandolo siempre con 3g activado, brillo automatico y máximo a veces, whatsapp con 200 mensajes o más (uso para chatear bastante rato), mirando el navegador para ver htcmania, jugando al angry birds un rato, jugando a otros juegos como fruit ninja..etc Con todo esto acabo el día al 30% que no está nada mal! ![]() El único problema que si lo dejo por la noche sin cargar, si que me consume hasta el 15 % pero bueno, esto no me preocupa porqué si lo dejo cada noche cargando ya esta solucionado, mientras me llegue al día sin problemas... (y de momento lo está haciendo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues si que parece un problema esto...y sobre todo porque parece aleatorio... Yo la primera carga genial...3 días como un campeón (más de 2 y medio para ser exactos)...luego empecé a instalarle cosas (no mucho)...y a más de día y medio no me llega. Y comportamiento errático...ayer...desde las 10 am hasta las 11:50 pm llegué con 72% de bateria (genial para mí...hice fotos...enseñe videos a gente...conecte internet un par de veces...y facebok)...lo puse en modo avión con la alarma...esta mañana...40%!!! ![]() Incluso se me ha quedado alguna vez colgado sin que reaccionara ningún boton...hasta quitarle la bateria y volver a ponersela...así reaccionó y la bateria la tenia al 19%... Podriamos poner una lista de lo que esté confirmado que mejora la bateria...para ir haciendo pruebas, no creeis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como desintalais el Maps? se pueden borrar las actualizaciones xo eliminar el Maps no me deja :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para eliminar el maps tienes que ser root.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en teoría quitando la actualización deja de existir el problema que tienen algunos que el maps les consume mucha batería, yo la verdad he mirado esta noche mientras cargaba y me aparecía que durante la noche el maps había consumido un 19% así que he quitado la actualización, Con el maps con la versión 5.0.0 debería ir bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por si las moscas, también he desinstalado la actualización del maps, porque no lo uso y me he percatado que había consumido algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ alguien sabe qué mejora trae la actualización del Adobe Flash Player 10.2 respecto a la 10.1 ?
Porque yo creo que es otro update que va a ir a la papelera. Gmail también lleva otro update que no sé qué hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, en realidad creo que ya lo trae incorporado en la que tenemos http://www.xatakandroid.com/segurida...vulnerabilidad ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:52 (GMT +2)