|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actalizar, se me borran las claves wifis.
Tengo una copia de seguridad con el titanium la restauro pero ni aun así me va. Le pasa a alguien más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según ha puesto Cyano en su twitter, ha sacado la 7.0.2 porque la 7.0.1 de ayer tenía algunos errores.
La última de Jrsoft que puse ayer va de lujo y no he notado nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan problemático aunque una coña. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque está sacada sin incorporar las modificaciones que causan los problemillas esos. En cuanto vea que efectivamente están corregidos actualizo otra vez, porque hay nuevas mejoras.
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ¿nos picamos con esta apli gratuita del conejito cachondo para ver si todos tenemos mas o menos el mismo rendimiento en la rom?
https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa siempre, pero como tengo las claves wifi de mi casa y el curro personalizadas las meto en un momento, el coñazo es irse al router a meter los 800 digitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ¿nos picamos con esta apli gratuita del conejito cachondo para ver si todos tenemos mas o menos el mismo rendimiento en la rom?
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() total score 1852 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo desconectado unos cuantos días por semana santa y no se si alguien le paso y lo comentó (no lo encontré aquí), me fui a portugal y me lleve puesta la EXP del 17042011, y al entrar en roaming, casi siempre, me daba FC en la aplicación phone. tuve que buscarme un punto wifi y actualizar la última estable y todo OK! se que es la experimental, pero lo dejo ahí por si sirve para ayudar a mejorar! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Voy a probar con el overclock al máximo y os lo pongo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas depende mucho de la tarjeta. A lo mejor debemos subir las capturas para descontar lo de la tarjeta, que llevo la original del nexus y eso hace que pierda respecto a una clase 6. Cuando acabe os subo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde hace tiempo, y no he conseguido que funcionen desde ninguna aplicación de backup. Es un poco coñazo meterlas a mano, pero bueno, no queda otro remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snifff, 1740
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas si se hacen varios seguidos varía un poco. Yo he llegado a tener escritura en sd 35 y lectura 159 en otras veces, con lo que en esta habría pasado de 2000. Yo creo que no está nada mal. Así que cuando nos traiga Jrsoft el "doble núcleo", perdón desdoble el procesador, jajajaja, no sé dónde vamos a llegar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi prueba aumentando la velocidad del procesador a 1000 (nos quedamos justo por debajo de los hermanos mayores).
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la tarjeta de 8GB/clase2 original que me venía con la magic. La del nexus de 4GB la tengo a estrenar.
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, la diferencia en el 3D grafics puede ser porque la mía sea amoled y la tuya slcd, o es por configuración, porque en lo demás (salvo la tarjeta) el mío va más rápido, pero con overclock al máximo, bueno y al mínimo que tengo también la cpu al mínimo (148) para cuando está en reposo.
|