|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si todo va bien, jajajaja
Para eso se hace copia de seguridad de la carpeta EFS. Si por algún casual ocurre que se cambia o se pierde el IMEI, se restaura la carpeta y se empieza de nuevo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e liberado con todos los pasos y e metido el codigo y me sale todo off a la espera de que me llege el dia 5 la tarjeta de orange y ver si esta desbloqueado gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Tengo el Galaxy SCL de Movistar, ¿Sabéis si funciona también en este terminal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no me aclaro muy bien segun el primer post parace muy facil pero he leido en la primera pagina que a la gente le pedia un codigo y no se sabia nada, disculpad no me he leido las 17 paginas me podriais decir si esto funciona realmente? Es para pedir el movil o no.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si liberas el movil con sgs unlock, despues puedes actualizar el movil como si vienera libre de fabrica? No no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se,, yo lo liberé hace tiempo con uno( No me acuerdo cual) y cuando cambien el firm se perdió el unlock y otra vez lo tengo bloqueado. Si alguien sabe si con este se libera pa los restos me interesa.
Última edición por alfon6 Día 28/04/11 a las 15:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo el tutorial y nada instalo el busybox ese lo instalo ahora instalo el programa y el paso 1 de guardar lo hace bien y el segundo que es donde se supone que libera el telefono y en vez de a los 60 esgundos reiniciarse el mvl me da este error "error test with active internet conection" lo tengo conectado con wifi...
![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono con un Galaxy S de Telcel mexico, libre libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que facil es. Me ha funcionado en Vodafone (España).
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes maquinas.
Este fin de samana libero el mio que es movistar con Froyo JS8, gracias a vosotros. ¿Despues de estar liberado y meter una SIM, hay que configurar las APN de la compañia de la SIM que has metido o lo hace automatico? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende más del listado de APN que tenga tu ROM actual. Si ahora te funcionan, después de liberarlo te deben funcionar también.
Pero si quieres estar seguro de que te van, una forma rápida y sencilla es instalar el programa APN Backup & Restore del Market, haces copia, y después si no te va, restauras. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo el tutorial y nada instalo el busybox ese lo instalo ahora instalo el programa y el paso 1 de guardar lo hace bien y el segundo que es donde se supone que libera el telefono y en vez de a los 60 esgundos reiniciarse el mvl me da este error "error test with active internet conection" lo tengo conectado con wifi...
![]() ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende más del listado de APN que tenga tu ROM actual. Si ahora te funcionan, después de liberarlo te deben funcionar también.
Pero si quieres estar seguro de que te van, una forma rápida y sencilla es instalar el programa APN Backup & Restore del Market, haces copia, y después si no te va, restauras. Saludos!!!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro SGS activa por defecto la tarifa de datos en todas las compañias,¿Alguien sabe si se puede desactivar esto?.Ya que quisiera aprovechar la tarificacion de otra compañia pero sin tenerle que pagar por ello otra cuota mensual(mas la de mi actual compañia).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...
una duda rápida... con esto se puede liberar el sgs scl de movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al creador de esta magnifica app por hacernos las cosas mas fáciles.
Era Vodafone y ahora soy Libre... Como el ave de la prisión... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he liberado, perfecto, sin problemas en un par de minutos.
Todo of of of of. IMEI el que tenia, sin perderse. Las APN que tenia de movistar siguen. Solo me falta probar una sim de otro operador. Gracias Gembol, Lorse, y a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que parece y lo que me esta costando, porque no puedo ponerlo en modo root y no se porque, me lo han dado hoy y es de Yoigo, a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos. |