ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
zanderzen zanderzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Lowi
Ampliar particion...

Buenas a todos.
Esta semana (jugandom el divorcio) He hecho el root de las dos desires que tengo con el metodo para torpes de xbizkuit (gracias maestro).

Bueno el asunto es que le he realizado la particion de 512MB, le he instalado la ROm de NeoPhyTe [07/02] ۵.ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje) Que me va de fabula (por ahora) y me he inchado a poner aplis (ese era el motivo real de mi rooteo, la memoria)

Pues bien ahora creo que me he quedado corto y quisiera aumentar la particion...
Me podeis decir como lo he de hacer sin perder todos los datos que tengo?

Tengo el titanium backup...

saludos y gracias.

PD: he utilizado el buscador, pero lo unico que he conseguido es crearme muchas mas dudas, soy torpe lo siento....
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

haz backup de aplicaciones y datos con el titanium, aunque yo utilizo el my backup pro.
haces nandroid rom+ext de la rom., desde el recovery y apto seguido reparticionas desde el recovery, fat32+ext3+swap (elresto, en el recovery es la última opción, ext3 1024mb, así nunca o casi te faltará, y swap 0.)

y prueba a restaurar nandroid, si no te funciona tendrás que instalar de nuevo la rom... y ya después restauras con el titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
haz backup de aplicaciones y datos con el titanium, aunque yo utilizo el my backup pro.
haces nandroid rom+ext de la rom., desde el recovery y apto seguido reparticionas desde el recovery, fat32+ext3+swap (elresto, en el recovery es la última opción, ext3 1024mb, así nunca o casi te faltará, y swap 0.)

y prueba a restaurar nandroid, si no te funciona tendrás que instalar de nuevo la rom... y ya después restauras con el titanium
+1
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zanderzen Ver Mensaje
Buenas a todos.
Esta semana (jugandom el divorcio) He hecho el root de las dos desires que tengo con el metodo para torpes de xbizkuit (gracias maestro).

Bueno el asunto es que le he realizado la particion de 512MB, le he instalado la ROm de NeoPhyTe [07/02] ۵.ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje) Que me va de fabula (por ahora) y me he inchado a poner aplis (ese era el motivo real de mi rooteo, la memoria)

Pues bien ahora creo que me he quedado corto y quisiera aumentar la particion...
Me podeis decir como lo he de hacer sin perder todos los datos que tengo?

Tengo el titanium backup...

saludos y gracias.

PD: he utilizado el buscador, pero lo unico que he conseguido es crearme muchas mas dudas, soy torpe lo siento....
Lo que te ha contestado LoQo, es correcto, pero tienes un tutorial achinchetado con lo mismo, revisa las chinchetas para futuras dudas, No necesitas buscar, en este caso, Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
zanderzen zanderzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Lowi
Pues he hecho lo que me habeis comentado y bien, he perdido todo, hasta el market...
Creo que entre otras cosas deberia haber hecho una copia de la sd...

putadon ni marquet ni hostias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /