|
||
|
|
||||
|
||||
|
una semana esperando, he preguntado en 40 tiendas y nada de nada. granada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, si haces portabilidad d vodafone a movistar, en cuanto lo estan dando y con q tarifas??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza, la semana que viene hay un montón de festivos y no espero tener el teléfono. ¿Por qué ponen este terminal en el catalogo de abril si lo van a tener disponible en mayo?
Además me la jugaron, porque me generaron el bono y me cancelaron la tarifa plana de internet sin notificarmelo y llevo unos cuantos días navegando sin ella con el consiguiente perjuicio económico. La verdad, esta empresa me está demostrando que es poco seria, cuando yo tenía una percepción muy distinta sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy llamo al 609 para renovar el bono ya caducado y miran a ver si lo tienen en logistica para mandarmelo ellos por correo, pues ni asi, tampoco lo tienen, le pregunto y si no lo teneis para que lo ofreceis y no ha sabido nada mas que decirme que lo cambie por otro telefono, al final esperare otra semana a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras me lo traigan en 2 semanas voy feliz.
Si total en octubre dare de baja esa linea. 200€ de penalizacion no es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo que jode es que tengo ahi los puntos para cogerlo y verlo en las manos de la gente y en la mia no. Joder que le digo a mi hijo que no se coma las uñas y yo ya no tengo jejeje...
Agur Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Semana nueva (y santa) y nueva mercancia... a mi me dijeron que el miercoles reponian pero soy de canarias... alguien de la peninsula tiene nuevas noticias sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, esto es mision imposible gente
no ai cojones a encontrarlo por ningun lao, estoy en murcia en 3 listas de espera ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento repetirme siempre "no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita" pero no me funciona con este tema la filosofía budista/ikea jaja
Bueno a ver si el miércoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a una tienda en valencia (donde estoy de viaje) y al parecer le han mandado un correo donde dicen que hasta mayo nada. Acabo de llamar a movistar y sguen sin tenerlo creo que me voy a tener que pillar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana se estaba comentando en algunos foros que movistar ha enviado un comunicado a las tiendas para confirmar que la semana que viene lo empieza a comercializar,asi que yo he llamado a mi tienda habitual para confirmar esto y me han dicho lo mismo que tambien habian recibido el mismo comunicado, asi que ya veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con noticias? espero que si... por lo menos durante el día de hoy... si no.... pues nada... ya me da igual... me enfado y no respiro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido y me han dicho que ya esta disponible (en una tienda) , esta tarde o mañana ya lo tengo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en Madrid acabo de venir de la tienda y me han dicho que nada, y que tampoco en ninguna de todo Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a una tienda hoy y han llamado a la central y lo tenían! jajaja ´Mañana me llega! a ver si es verdad toquemos madera
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||