|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te acostumbras al EMUI no quieres cambiarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo no consigo q me actualice automáticamente cada hora (como lo tengo puesto por defecto) incluso dejándolo como aplicación protegida. ¿A ti te va bien? ¿Actualiza correctamente? ¿Cómo lo tienes? Sólo tengo 3 apps protegidas y una de ellas es ésa ahora pero ni aún así
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te hice caso e instalé Chronus en Nova, y la verdad q me encanta.
Sin embargo no consigo q me actualice automáticamente cada hora (como lo tengo puesto por defecto) incluso dejándolo como aplicación protegida. ¿A ti te va bien? ¿Actualiza correctamente? ¿Cómo lo tienes? Sólo tengo 3 apps protegidas y una de ellas es ésa ahora pero ni aún así ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta de emui es la barra de notificaciones, como pongo muzei se pone el color de muzei, una barra azul y amarillo chillon horrible y no cambia con las imagenes de muzei solo con el icono de la app.
Aparte al reiniciar se quita y se pone el fondo por defecto azul si pongo muzei , lo tengo configurado con varios hilos de reddit con fondos, aun con nova no se soluciona ese problema, quitando eso no esta mal pero prefiero nova en general.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||