Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
elepele elepele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
Asus o Moto

Iba directo a relevar mi Moto G de 2013 por el de 2015, cuando he cometido el error de coger entre mis manos un Asus Zenfone... y me he vuelto a casa dudando. Me ha parecido un trasto elegante y me ha sorprendido la calidad de la cámara. He mirado y remirado y veo pocas opiniones en su propia sección de este mismo foro.
Quiero el móvil para hablar, whatsapp, algo de internet, que la cámara me saque de apuros cuando no lleve la réflex (sin intentar competir, por supuesto) y para nada de juegos.

El diseño del Moto es lo más soso que he visto pero me gusta su fiabilidad, robustez y el tema de actualizaciones. Me ha gustado el diseño del Asus y su cámara y no me importaría cambiar un poco de formas... pero me da miedo todo lo demás.

Por supuesto, estoy comparando el Asus al 2/16 del Moto G de 3ª. ¿Qué me decís? ¿Sigo dudando o me voy por el Moto y me olvido de líos? Me gustó mucho el diseño del Nubia z9 mini pero aún tengo más dudas sobre su fiabilidad...

Gracias gente. Este foro es una joya.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Asus es una marca excelente, he visto reviews del Zenfone 2 y hablan maravillas del movil, yo si tuviera que elegir entre Asus y Motorola me quedo con Asus, nunca he tenido un movil de dicha marca y tengo ganas de tener uno.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
a4ml a4ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Ayer estuve probando un Asus y me parece una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Asus compi
Viejo 17/12/15, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Yo probaría el Asus...

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Asus sin dudarlo. Por lo que he leido dicen que va muy bien y muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba convencido de renovar mi viejo Moto por el modelo nuevo, pero la verdad es que este Asus tiene muy buena pinta. A nivel cámara creo que incluso mejora al Moto. ¿Las actualizaciones no deberían dar problemas no? Y entiendo que no hará falta entrar a las "tripas" para que el bicho funcione bien no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Por lo que he leido, el móvil en si es muy fluido, la cámara es mejor que la del moto g.
Respecto a renovar tu viejo moto, el último moto g, respecto a los anteriores no hay un cambio muy grande, por lo que apenas notarias cambio entre uno y otro. Así que yo cojería el asus y lo probaría.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Yo iria a por el Asus

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Pues yo voy a contradecir a los demás compañeros. Bajo mi punto de vista, es un terminal con un gran hardware, pero un software que deja mucho qeu desear. La capa de perrsonalización es muy pesada. Le falta muchísimo por pulir y tiene cierto lag, el cual se pronuncia cuando le das más caña. Aparte, el soporte de Asus no me parece nada comprometido. A mi sinceramente, no me convence. Conozco bastante gente decepcioanda en ese aspecto. Aparte, tiene bastantes marcos y mal aprovechado en diseño.

Aparte, solo dices Asus Zenfone, y que yo sepa, hay bastantes modelos. Supongo que será el Zenfone Láser que está sobre ese precio al igual qeu el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues yo voy a contradecir a los demás compañeros. Bajo mi punto de vista, es un terminal con un gran hardware, pero un software que deja mucho qeu desear. La capa de perrsonalización es muy pesada. Le falta muchísimo por pulir y tiene cierto lag, el cual se pronuncia cuando le das más caña. Aparte, el soporte de Asus no me parece nada comprometido. A mi sinceramente, no me convence. Conozco bastante gente decepcioanda en ese aspecto. Aparte, tiene bastantes marcos y mal aprovechado en diseño.

Aparte, solo dices Asus Zenfone, y que yo sepa, hay bastantes modelos. Supongo que será el Zenfone Láser que está sobre ese precio al igual qeu el Moto G.
Cierto, es el modelo que comentas, el Láser, que está al nivel del Moto G 2/16.

Ya me has dejado dudando. La verdad es que mi viejo Moto ha cumplido como un señor en este apartado y es donde más dudas me ofrece el Asus...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy alucinando con los precios. O algo leo mal o es de risa.

Voy a Fnac a por el Móvil - Asus Zenfone 2 Laser (ZE550KL), 16GB, Dual SIM, pantalla 5.5", red 4G, negro y veo precio 229, exactamente igual que en la web oficial de Asus. Se me ocurre mirarlo en la web de Media Markt y lo veo por 199 el de 5.5" y 179 el de 5".

¿Hay truco? ¿Se me escapa algo? ¿Si lo pido a MM vía web no me pueden vacilar no? No entiendo estas diferencias...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por elepele Ver Mensaje
Estoy alucinando con los precios. O algo leo mal o es de risa.

Voy a Fnac a por el Móvil - Asus Zenfone 2 Laser (ZE550KL), 16GB, Dual SIM, pantalla 5.5", red 4G, negro y veo precio 229, exactamente igual que en la web oficial de Asus. Se me ocurre mirarlo en la web de Media Markt y lo veo por 199 el de 5.5" y 179 el de 5".

¿Hay truco? ¿Se me escapa algo? ¿Si lo pido a MM vía web no me pueden vacilar no? No entiendo estas diferencias...
Pues puede ser perfectamente que uno sea más barato que otro

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /