Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Franklais Franklais no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Interferencias y el boton

Un saludo, tengo el mlais base mx recién comprado nuevo de gearbest con rom 2 de noviembre, a dos días el botón físico de apagado - encendido dejo de funcionar o bien muy poco funciona... Lo reinicie más no lo he restablecido de fabrica.. Pienso es un problema de hardware.. Ya que al hacer mucha presión en la parte superior del botón es la única forma que funcione
.. Lo uso ahora con gestos y una app para apagar la pantalla... Es molesto para quienes estamos acostumbrados al botón real alguien le sucede eso? Algún técnico genérico podrá hacer algo?. No me atrevo a abrirlo.. El segundo bug es un parpadeo en la pantalla al estar en 2g con datos en pleno uso y brillo al mínimo..les invito a probar. .alguna opinión? Es muy buen equipo solo que el botón me trae preocupado.. Ayuda por favor

También la pantalla luce algo despegada en la parte superior al aplicar presión en los bordes.. Algo como suspensión.. Traerá problemas de humedad u otros?.. Con lo del botón de encendido he logrado habilitar el botón de volumen para tal fin

Última edición por Franklais Día 17/12/15 a las 00:46:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Contacta con la tienda, demasiados fallos para un terminal nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais



Hora actual: 18:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /