|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SD Dañada despues de conectar al ordenador
Hola
Tenia el mate 7 con Kitkat y nunca me dio problemas con la sd , todo comenzo cuando actualize a Lollipop . Siempre quw conecto el movil al ordenador y paso archivos funciona normal , todo llega despues de desconectarla me dice en el movil q esta dañanda y que si quiero formatearla. Hice un downgrade a kitkat y se solucciono. Crei q habia sido por haber actualizado mal o haber hecho algo mal . Volvi a lollipop y vuelve a ocurrir el error .Ayuda porfavor Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la actualizacion a lollipop la has hecho de forma manual. Vuelve a hacer downgrade a KitKat y actualiza a lollipop por OTA, quizá así no tengas problemas. Sino intenta hacerle caso al terminal y formatea la sd, guardando todos los archivos antes.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que formato tienes la SD? De que marca, capacidad y tipo es?
|
||||
|
||||
|
Hola
Tenia el mate 7 con Kitkat y nunca me dio problemas con la sd , todo comenzo cuando actualize a Lollipop . Siempre quw conecto el movil al ordenador y paso archivos funciona normal , todo llega despues de desconectarla me dice en el movil q esta dañanda y que si quiero formatearla. Hice un downgrade a kitkat y se solucciono. Crei q habia sido por haber actualizado mal o haber hecho algo mal . Volvi a lollipop y vuelve a ocurrir el error .Ayuda porfavor Gracias ![]() A mí me paso con la beta de Lollipop. Jodió una tarjeta de 64g con a penas 4 meses de vida. Pensé que fué algo puntual, defecto de la tarjeta. No hubo manera de formatearla en ningún ordenador ni con el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo , pero cuando la metia en mi otro movil que es un xperia z me la leeia y me dejaba formatarla y la podia usar sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la Solución
Hola chicos, he estado varios dias cambiando de rom y formateando todo.hasta que me he dado cuenta que cuando le das a la opción en SuperSu de desrooteo completo y reinicias, la lee normal y no me ha vuelto a saltar el error de tarjeta.
Os a pasado a alguno? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||