|
||||
|
||||
Eso pone es pregunta frecuentes de wasap revisar algo de ahí, pero no se que.
|
|
|
||||
|
||||
Más datos:
- No tengo tarjeta SD - Solo tengo 3G y 2G. El 4G lo tengo desactivado. - Wifi+ lo tengo desactivado. - En ajustes avanzados del wifi: - Mantener wifi activo durante reposo .....le tengo nunca. - Búsqueda siempre disponible.....esta desactivada. - En aplicaciones protegidas tengo el Whatssap y el Floatify. - No tengo patrón ni clave en pantalla de bloqueo. No se que más poner, cualquier cosa, preguntarme por si les puedo ayudar. PD: Por cierto hay en play store un tema muy chulo oscuro.........se llama EMUIDARK un saludo!!!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sin sd entran bien, es lo único con lo que entran .
|
|
En 852 al igual que en las antecesoras sin problema alguno con datos móviles o wifi.
si note recién instalado el parche de la 852, que no se notificaba en pantalla, pero con solo reiniciar el móvil se recupero la función. Aparte uso el tema default y cuando cambio de tema, le indico que conserve las preferencias de notificación en pantalla. |
|
||||
|
||||
Cierto lo que dice varillas poner en «siempre»
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprobado de nuevo pero por 3g, con tarjeta ha entrado con retraso de dos minutos , sin ella la misma prueba de inmediato .
|
|
||||
|
||||
y para que quiero que me funcione el wifi con pantalla apagada?????.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le aporta algo nuevo....si no pues de recordatorio, que nunca esta de mas.
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 Saludetes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probar a ponerlo así. Si no va, pues dejarlo como lo teníais. Yo lo haría solo para descartar!!! |
|
Bueno pues yo seguí en pruebas y con la tarjeta puesta y sin Wi-Fi con datos y con bloqueo en patrón y el teléfono bien dormido se han demorado 1 minuto en entrar pero han entrado yo creo que no esta mal aunque no sea al momento no?, y lo dicho con Wi-Fi y cargador conectado ahí entran momento pero esto es historia ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si a veces entran pero con retraso otras ni entran. En fin.
Cambiando de tema al.de batería para quien le interese , con la b623 he notado que después de toda la.noche en reposo el porcentaje de batería ni se inmuta prácticamente, con la b839 bajan tres o cuatro por ciento o a veces más . |
|
||||
|
||||
Yo hice la actualización local a 830, y aunque no me daba errores, note que no iba tan fino como en la 623. Así le hice copia de seguridad, wipes, y reinstale la 830 desde el recovery.
Resultado : todo ok (facebook, Chrome, notificaciones, etc). Pero al cabo de unas semanas me parecía que gastaba mas batería que antes. Así que hice actualización local, de 852, y ahora el móvil va mejor que nunca. 0 problemas, y en el primer ciclo de carga me hizo 3 horas y 45 minutos de pantalla! Esto no lo he hecho con el p7 jamás. Noto más fluidez en todo (transiciones, apertura de años, etc). Totalmente satisfecho con la actualización (que dicho sea de paso no me llego la OTA) Lo comento por si os sirve mi experiencia. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dices en mi caso cuando tenía la 839 note el cambio a más lento desde la 623 y más consumo de batería, algo más. He vuelto a la 623 ya que me gusta su ligereza y menos consumo . La 852 no puedo opinar no la probé .
|
|
He instalado la version b852 desde b839 y las notificaciones por datos siguen igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que la fuerza os acompañe jejeje. Yo al final me fui a la 623 y contento, mas por la bateria que otra cosa . Aqui las notificaciones con SD tambien fallan pero bueno.
Última edición por matrix2 Día 21/12/15 a las 14:40:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|