|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aumentan la pensión y lo reviento todo jajaja... Estube viendo la posibilidad de S6 Edge +, Note 5 o ya tirar a probar android puro con el 6P...
|
||||
|
||||
|
El Note 5 no trae mucha novedad con respecto al 4....a parte que a ver si viene aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en granada creo que no hay Sat, ¿en Phone house hacen de Sat no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vete a TPH y te vale igual. Si tienes suerte con el 0x1 cuela...
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasarme al lado oscuro en mi caso va a tener que esperar, porque estando ya tan cerca el S7 y confiando en que saquen una versión Plus plano (sin edges) ...los rumores apuntan a 4 versiones, espero que el 2016 nos traiga un bellezón con un hardware y unas características simplemente... espectaculares.! Espero que así sea y sobre todo que pronto confirmen que habrá versión Plus plano, éstos tienen narices a meter las 6" en las dimensiones del Note 4....a ver qué nos van contando del próximo pequeñín de la saga Galaxy. Un Saludo.!
|
||||
|
||||
|
Buenas carlos, parece que vas bien con tu pepino ! Me alegro un montón.
Lo de pasarme al lado oscuro en mi caso va a tener que esperar, porque estando ya tan cerca el S7 y confiando en que saquen una versión Plus plano (sin edges) ...los rumores apuntan a 4 versiones, espero que el 2016 nos traiga un bellezón con un hardware y unas características simplemente... espectaculares.! Espero que así sea y sobre todo que pronto confirmen que habrá versión Plus plano, éstos tienen narices a meter las 6" en las dimensiones del Note 4....a ver qué nos van contando del próximo pequeñín de la saga Galaxy. Un Saludo.! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo !
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probe la curva de los edge, pero tampoco es algo que me llame la atención. Y a primero vista también prefiero la plana de toda la vida...
|
||||
|
||||
|
Pues genial, lo pregunto por qué bueno a mi lo de las pantallas curvas pues me da un poco igual, aunque he tocado algún edge y la sensación es distinta... Aunque me gusta mucho la pantalla del meizu 5 pro que es 2.5 D, al tacto debe ser una pasada.... Gracias por vuestras opiniones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hols James C., al final flashee como pones en el post, hice el root, puse xposed y wanam y marco end hack de seguridad estado original.....y sorpresa al bus car actualizaciones OTA me sigue reconciendo que el dispositivo esta personalizado
, voy a donar el movil a la ciencia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hols James C., al final flashee como pones en el post, hice el root, puse xposed y wanam y marco end hack de seguridad estado original.....y sorpresa al bus car actualizaciones OTA me sigue reconciendo que el dispositivo esta personalizado
, voy a donar el movil a la ciencia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Resumen: Que poner estado oficial no vale para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahhhh
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|