|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
13 razones por las que comprar un Chromecast es la mejor inversión en ocio que puedes hacer
13 razones por las que comprar un Chromecast es la mejor inversión en ocio que puedes hacer Leemos en elandroidelibre.com Chromecast es uno de los dispositivos más prácticos que ha lanzado Google, permitiéndote usar tu smartphone y tablet como mando a distancia y enviar contenido a tu televisor por streaming con apenas un par de pulsaciones. Desde YouTube a Netflix pasando por Spotify, son compatibles con el dispositivo de Google, Si no tienes SmartTV merece la pena comprar un Chomecast. Y mucho. Si hay algún astronauta que todavía no sepa lo que es el Chromecast, el original fue lanzado en 2013, se trataba de un stick que se conectaba al televisor a través de la conexión HDMI y que por un precio de poco más de 30 dólares convertía una tele convencional en lo más parecido a un smartTV. Este año Google ha lanzado una nueva versión de su dispositivo, mejorando sus especificaciones y modificando su diseño para facilitar su encaje con cualquier televisor, pero no se ha quedado ahí, y además ha lanzado Chromecast Audio con el que es posible enviar música a cualquier altavoz conectándolo a la salida Jack. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, aunque si tienes una televisión viejuna de poco te sirve, a no ser que compres también algún adaptador
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es q tengo 1.5 megas de subida y 10 megas de bajada. Con tampoco megas de subida no se si podria enviar video Netflix al chromecast sin lag. El motivo por el cual aun no he comprado uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estoy encantado, me lo compré hace un mes y ahora tengo Netflix (mes de prueba gratuito) si a eso le sumo lo que yo descargo y el Plex, corro peligro de quedarme a vivir en el sofá, lo controlo todo desde el movil. Una gozada, y por cierto, es bastante mas ágil que el software de serie de una smart tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder.Netflix adapta la calidad de emisión a tu conexión y eso no tiene nada que ver con chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya lo tienen.... recomendáis su compra teniendo ya un android tv? son lo mismo? en mi caso un minix.
la verdad es que por pereza lo uso para ver pelis ya descargadas y poco mas. no se si a lo mejor estos son mas "inmediatos" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ves desde la nube ira según velocidad de bajada y lo que reproduzcas en local el límite es la velocidad del wifi del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde que salió la versión anterior y y no lo puedo usar mas, es una gozada, desde moviles, tablets, desde google chrome en el pc... uno de los dos que tenía se me estropeó y ahora tengo unos de los nuevos y voy por el tercero estas navidades.
Todo el día viendo peliculas, series... |
|
|
||||
|
||||
|
Para las TV viejas no sive. Yo tuve que compar una nueva solo para poder tener acceso a contenido online y ahora la nueva (igual que la mayoría de nuevas) ya vienen con smart TV así que no se si ya me sirve de mucho comprar el Chromecast... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero de sobra apa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar, iré a por él el sabado o el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil no envías contenido al chromecast, lo que haces es enviar el enlace y es el propio chromecast el que descarga el contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede enviar contenido directamente desde el movil a la tele con el, fotos y videos que tengas y tambien puedes ver la propia pantalla de movil en la tele, whatsapp gigante jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo habéis comprado, yo suelo conectar el portatil al televisor para ver peliculas, series, etc.
No le doy un uso más allá que en mi casa. Además que no tengo suscripción a ninguna pagina web de pago como Netflix o Spotify. ¿Que beneficios le podría sacar que no tuviese el portátil, aparte de espacio físico y cables? Última edición por Jonicv6 Día 18/12/15 a las 00:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo habéis comprado, yo suelo conectar el portatil al televisor para ver peliculas, series, etc.
No le doy un uso más allá que en mi casa. Además que no tengo suscripción a ninguna pagina web de pago como Netflix o Spotify. ¿Que beneficios le podría sacar que no tuviese el portátil, aparte de espacio físico y cables? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||