ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
TRYTON TRYTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mEIZU mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Pues ahora que veo a mi me pasa lo mismo. Ninguna aplicacion consigue conectar con los satelites. Se queda buscando hasta el infinito y mas alla.

Voy a probar con el parche ese, pero vamos seria una jodienda con lo bien que me estaba quedando esta rom.

Edito, sigue sin funcionar con el parche. La cosa es que no conecta con nada por mucho que lo deje a "cielo abierto". Hago una pregunta, cuando activais el gps o entrais en una aplicacion que lo active... os sale alguno icono o dibujito que confirme que esta el gps activo?. Me refiero a por ejemplo los tipicos iconos que salen en la barra de notificaciones ( la de arriba) en donde estan la cobertura, los datos, el nivel de bateria, la hora... etc. La cosa es que desde que instale esta rom nunca vi ningun icono indicativo de gps conectado por ningun lado, solo el del widget que lo activa o desactiva.

Dejo capturas de los programas. Asi se me quedan todos aun dejandolo mas de una hora em la terraza. Antes con froyo de vodafone al minuto ya estaba posicionado

Por cierto, como instalo la rom con "todos los wipes"? La primera vez use el recovery, pero para parchear las gapps y el fix este del gps use el rom manager. Gracias de nuevo
Bueno pues yo ya lo he logrado solucionar, solo he tenido que flashear la última radio que he encontrado en XDA. Lo he probado con el Google Navigation, y me ha funcionado muy rápido . La conexion del GPS la hago con el Widget de la barra de notificaciones y funciona bien, espero que te sirva.

Por cierto , esta rom hace que la Legend vaya como un tiro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Pon el enlace a la radio, y dinos la versión, para que los demás puedan arreglarlo también.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
En el foro de Cyanogen dan una solución para los problemas de GPS, y que hace que la CPU funcione correctamente (antes sacaron otra que ponía al procesador al 100% siempre)

Hay que estar registrado para descargarla.

Hilo:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...s/page__st__40

Descarga: (creo que el link no va, pero puedes copiar y pegar, si estás registrado)
http://forum.cyanogenmod.com/index.p...attach_id=4036

Si alguien la testea y la quiere dejar en megaupload o algo así, mejor para todos. Yo es que estoy esperando todavía la microSP de clase 4 y no la tengo instalada.

Recomiendo nandroid de la rom actual antes de instalar el paquete, claro, aunque ya en el foro hay varios que lo han probado y dicen que resuelve el problema.
Si, pero esos problemas, si no he entendido mal con mi ingles de los montes parecen que no son de conexion con satelites, si no de orientacion, o sea, que no te indica bien donde esta el norte y cosas por el estilo.
 Cita: Originalmente Escrito por TRYTON Ver Mensaje
Bueno pues yo ya lo he logrado solucionar, solo he tenido que flashear la última radio que he encontrado en XDA. Lo he probado con el Google Navigation, y me ha funcionado muy rápido . La conexion del GPS la hago con el Widget de la barra de notificaciones y funciona bien, espero que te sirva.

Por cierto , esta rom hace que la Legend vaya como un tiro.

Un saludo
Edito: Si por favor, pon el enlace de la radio si no es mucha molestia. Como lo has flasheado? desde el rom manager o el recovery. Perdon por el porron de preguntas pero ando un poco pez en estos temas y necesito un poco de seguridad.

Edito nuevamente: pues nada parece ser que lo he solucionado también cambiándole la radio con el rommanager como indica tryton. Ahora cuando entro a algún programa ya se activa correctamente el icononito del gps y me encuentra satélites. El enlace de la radio que yo le he puesto es esta http://www.mediafire.com/?ugok4glo4w8ifa9 y el enlace al post es este http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio. Es una radio basada en una rom para idiomas arabes, pero indican que es instalable en cualquier rom.

La radio funciona correctamente, solo que te activa por defecto el bluethoot en cuanto la enciendes.

Última edición por vascopardo Día 20/04/11 a las 11:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Yo me estoy planteando instalar CM7 pero veo que hay problemas con GPS. Creo que esperaré hasta que sea más estable, porque el GPS es algo fundamental para mí.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son generales. Por ejemplo, la radio que indican aquí, yo la tengo instalada ya meses. No es nueva.

Seguramente sean problemas por tener versiones antiguas del núcleo, de la radio, etc.

La mayoría creo que les va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo mirando un rato la página de CyanogenMod y no veo por ningún lado, qué aplicaciones trae y cuánto ocupa en la memoria interna (punto principal para mí para cambiar de ROM ahora mismo).
También he leído que influye bastante la clase de la SD. Creo que recomiendan SD clase 4 mínimo. He entrado en alguna web para ver precios pero no ponen de qué clase de SD se trata. Me recomendáis algún sitio para comprarlas? o creéis que con la SD que viene por defecto (creo que clase 2) vale?

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te debes preocupar por la memoria interna q use, pq las aplis las puedes instalar en la microSD. Esta tiene APP2SD, por eso piden clase 4.

Yo me he pillado una clase 4 de 16GB de EEUU por 20 euros. Eso sí, hace 9 días y sigo esperando. Son unas 2 semanas el envío.

Según la prisa que tengas, de UK las vi por 24 o 25. En APP creo que tambíen las hay, pero ya por 30 euros.

EDITO: en Dealextreme vi ayer kingston por 18 euros, eso sí, te pueden tardar un mes.

Las hay más baratas, por 14 euros, pero yo quiero que sean de marca porque creo que me da más seguridad. No quiero perder 16GB con todas mis fotos, videos, mp3, etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cualquier aplicación se puede instalar en la SD? también Gmail y aplicaciones del sistema?

Muchas gracias por toda la info capdcanoa
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, sí. Las ROMS con app2sd tienen una partición en la SD del tamaño que le indiques, 512MB por ejemplo, para instalar aplicaciones. La usa exactamente igual que la interna, así que puedes poner ahí cualquier aplicación. No es lo mismo que Froyo, que solo permite algunas, pero que tienes los 16 GB disponibles en una misma partición.

De los 16 GB, por ejemplo, puede que tengas libres 15 GB, y el resto en particiones necesarias para la ROM.

Varias hojas atrás tienes los parámetro que configuró algún forero al particionarla.

Ext3, Swap, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Yo he comprado aquí una de 8 gb clase 6 y estoy muy contento con el rendimiento, a parte de lo precios
http://www.zoombits.es/tarjetas-memoria/micro-sd/755
En una semana máximo la tienes en casa.
Si se considera spam que lo borre algún moderador.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola bombones,

has comprobado que es realmente clase 6? es que por donde he mirado la gente se queja cuando la recibe que realmente no es de la clase que anuncian (aún siendo marcas conocidas). Dealextreme, Amazon, ...

Muchas gracias por la info, al final me vais a convencer para que migre a CM7
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wesmu Ver Mensaje
Hola bombones,

has comprobado que es realmente clase 6? es que por donde he mirado la gente se queja cuando la recibe que realmente no es de la clase que anuncian (aún siendo marcas conocidas). Dealextreme, Amazon, ...

Muchas gracias por la info, al final me vais a convencer para que migre a CM7
Le he pasado un comprobador de lectura/escritura y da valores de clase 4, aunque a mí me bastan sus valores pues admite todas las roms y por lo que me costó no se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta:
-Puedo hacer la instalación de CM7 con la mSD de 16Gb clase 2 y luego cuando tenga la otra mSD de clase superior cambiarla? (haciendo las particiones que comentáis y...algo más?).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Como poder claro que puedes, tendrías que particionar la nueva tarjeta (con al menos el mismo espacio dedicado o más) reinstalar el a2sd y después restaurar las apps. Pero es algo de lío, ya según las ganas que tengas de complicarte la vida
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy raro que no hayan sacado esta rom con ap2sd o con data2ext, tenemos que andar con el S2E que no hace otra cosa que desestabilizar, parece que volvemos atrás en lugar de avanzar. He decidido abandonar esta rom hasta que se logre un funcionamiento aceptable de rendimiento de memoria, GPS, etc. Suerte tenéis a los que os va bien y me alegro por ello.
Por cierto he comprado esta tarjeta sd en app por si le interesa a alguien que andaba buscando
http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php
Me han respetado el precio de 20,70 € -era hasta el día 16- y la recojo el martes día 26

Última edición por bombones Día 21/04/11 a las 11:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
Ya esta disponible la 7.0.2

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Instalada la versión 7.0.2. Por ahora no veo la mejora, supongo que será en el gps para los que le daba problemas. Seguiré investigando
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
Tu operador: Vodafone
una pregunta: cuando salga sense para desire, lo podrán adaptar para legend?, ya que para nosotros no saldrá......?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Instalada la versión 7.0.2. Por ahora no veo la mejora, supongo que será en el gps para los que le daba problemas. Seguiré investigando
Aquí tenéis las mejoras de las versión 7.0.2

https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Gracias Wesmu. Hoy he comprobado que el gps tira mejor que antes. Los sensores no lo he notado tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 19:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /