|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prohíben WhatsApp en Brasil y Telegram gana 1,5 millones de usuarios en un solo día
Prohíben WhatsApp en Brasil y Telegram gana 1,5 millones de usuarios en un solo día ![]() Leemos en andro4all.com Adivináis cuál es la aplicación más beneficiada cada vez que WhatsApp se cae o tiene algún otro problema? ¡Efectivamente, es Telegram! Pues imaginaos que, banean a WhatsApp en un gran país con millones de usuarios de apps mensajería instantánea como es Brasil. ¿Qué aplicación puede ganar 1,5 millón de nuevos usuarios en lo que dura un día? ¡Efectivamente, Telegram! Eso ha sido exactamente lo que ha ocurrido en el citado país sudamericano. Tal y como nos informan desde Reuters, las autoridades brasileñas han bloqueado WhatsApp en el país durante un periodo de 48 horas. En la orden judicial que así lo confirma se alega que la famosa aplicación de mensajería ha estado proporcionando “servicios piratas”. Para entendernos, parece ser que uno de los narcotraficantes más conocidos del país, que actúa en una de las bandas más peligrosas, ha estado utilizando WhatsApp para llevar a cabo sus delitos. El fallo viene a raíz de que WhatsApp habría hecho caso omiso a una orden judicial del 23 de julio –y que volvería a ser notificada el 7 de agosto– respecto a este tema, por lo que el juez ha optado por prohibirlo durante esos dos días. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 48 horas. Que lo baneen para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, eso lo podrían hacer también en Europa!!
Cero seguridad!! Cero Privacidad. telegram al poder! jejejejejee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando yo digo que parecéis una secta me estáis dando la razón. Y encima Nazis. Cuando algo no os gusta o molesta a prohibirlo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que más risa da son los estúpidos comentarios de suckerverg y el otro, que Brasil está triste por esta decisión, frustrados puede ser, pero tristes por algo así??? Qué Whatsapp da comida o purifica agua o qué?
Y dicen que haya hoy Brasil era un aliado para una internet libre, qué quieren decir con eso? Que si bloqueamos su app ya no somos buenos? Pfff. Y el otro dice que es triste ver a Brasil aislarse del resto del mundo, ni que facebook y Whatsapp fueran las únicas formas de comunicación, ojalá y los bloqueen en más lugares para bajarles ese ego.
|
||||
|
||||
|
Vosotros sois los que vais presumiendo de listos y progres por usar la "alternativa" Telegram a la mayormente usada Whatsapp y se os ha visto el plumero. Ala, a prohibir el uso de una aplicación para favorecer otra ![]() Un saludo P.D.: Y créeme que se muy bien lo que es el nazismo y el fascismo
|
|
||||
|
||||
|
No, es justo lo contrario. No me considero ni listo ni progre
Vosotros sois los que vais presumiendo de listos y progres por usar la "alternativa" Telegram a la mayormente usada Whatsapp y se os ha visto el plumero. Ala, a prohibir el uso de una aplicación para favorecer otra ![]() Un saludo P.D.: Y créeme que se muy bien lo que es el nazismo y el fascismo ![]() Y si no has entendido porque lo decimos, es porque no colaboraron en una investigación, y se pasaron por el forro la ley. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón si me he pasado, pero cuando se usa la palabra "prohibir" me pongo muy nervioso (me recuerda a otras épocas que la mayoría de los usuarios de este foro son demasiado jóvenes para haberlas vivido como yo)
Por mi se acabó, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces la cosa parece que se va igualando, telegram tiene a los yihadistas y whatsapp a los narcos, sabéis q app es la que se usa para el trafico de armas?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, afortunadamente han hecho ya algunas cosas positivas, es lo bueno de la competencia. Lo que mas me interesaba ya lo sacaron, el web whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en dos días telegram perderá la mayoría de esos usuarios...
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||