ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/15, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Si, lo habia probado el otro dia de ese link, y no me funcionó, pero me instale hoy la que se llama "Universal" y esa si que funciona la llevo un rato probando y va perfecta, muchas gracias

edito: esta es la que sí me funciona con esta ROM Download Smart Unlock v1.3.1 UNIVERSAL XDA version http://loadinghome.net/smartunlockUn_xda.apk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario:

Viejo 17/12/15, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ancrevi Ver Mensaje
Perdón me explique mal es la caja de herramientas la que no me deja editarla
En el post 1 explica cómo editarla. Has de llevarla a la esquina superior izquierda y soltarla allí.

De todos modos, si no te funciona instala esta apk y creo que podrás editarla desde el cajón de aplicaciones:

https://meocloud.pt/link/4b0c8cf9-23...4/Toolbox.apk

Viejo 17/12/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Tienes razon pero recien la instale y funciona bien no se....
Pues tiene una joyita de permisos por lo que veo en la Pay Store.
Viejo 17/12/15, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Si, sucede cuando se esta cargando. Llevo una carcasa de proteccion, por lo que la pantalla esta al aire sin que la toque nada.
Si sucede cuando se está cargando a mí también me sucede alguna vez. Es porque sin querer se desconecta y se vuelve a conectar o porque tienes un poquito fastidiada la clavija de conexión. Intenta que no se mueva el teléfono y no te pasará.

Viejo 17/12/15, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
ancrevi ancrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 flat
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que quería decir que darle a editar, ajustes se cierra, gracias van
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-17-15-01-14.jpg (56.7 KB, 81 visitas)
Viejo 17/12/15, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno después de un tiempo sin flashes y con androit 4 he instalado la V4 hit y tengo que decir que va muy bien y el consumo es buenísimo y solo llevo tres días con ella .Así que felicidades por esta magnífica rom.
Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar
Cómo quito el sonido del bootanimation de la rom ? que cada vez q reinicio se entera todo el mundo..jajaja
Qué tengo q instalar para que me salga el widget del calendario ? Que no me sale
La v4 lleva instalado el activador de toogles ? Para q sirve ?
La H de home se puede quitar ? Es q se me cruza con el reloj..
Y la última por que me sale en la pantalla de bloqueo popups de WhatsApp si lo tengo desactivado de la propia app..
Espero no haber dado el rollo con tanta consulta pero estoy un perdió en :nav2
Viejo 17/12/15, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ancrevi Ver Mensaje
Esto es lo que quería decir que darle a editar, ajustes se cierra, gracias van
Es que desde ahí no funciona. Se nos cierra a todos.

Viejo 17/12/15, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno después de un tiempo sin flashes y con androit 4 he instalado la V4 hit y tengo que decir que va muy bien y el consumo es buenísimo y solo llevo tres días con ella .Así que felicidades por esta magnífica rom.
Cómo quito el sonido del bootanimation de la rom ? que cada vez q reinicio se entera todo el mundo..jajaja
Qué tengo q instalar para que me salga el widget del calendario ? Que no me sale
Y la última por que me sale en la pantalla de bloqueo popups de WhatsApp si lo tengo desactivado de la propia app..
¿Te has leido los primeros post? parece ser que no...
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compi,

En la kitchen tienes otros sonidos de inicio por si lo quieres cambiar
La H la puedes ocultar dentro de ajustes - pantalla - posicion de boton de inicio
Para quitar los popups, tienes que bajarte de la kitchen el activador e instalarlo desde el recovery

Un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Ahora yo te pregunto leíste el post 1 ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario:
Viejo 17/12/15, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me has dejado impresionado, compañero. Es la auténtica definición de alguien que no ha leído nada del post 1 de la primera página, porque todo lo que has preguntado (menos dos cosas) está explicado allí.

Lo del sonido no está especificado claramente, pero buscando en la kitchen en Tematizacion/Sonidos hay un zip para ello. Pero claro...¿Cómo voy a esperar que busques en la kitchen si no has leído ni tan solo el post 1? En serio, estoy impresionado.

Y lo del widget del calendario pues si hubieras mirado lo que desmarcas y marcas en aroma lo tendrías, porque en la instalación por aroma hay una app a elegir que se llama SPlannerWidget y que pone que es el widget del calendario. Si no lo tienes es porque tú lo desmarcaste, ya que por defecto vienen marcadas las 17 apps que hay en aroma.

En fin...alguna vez me gustaría que alguien me explicase las razones de por qué no leen ni siquiera el post 1. Deben ser dignas de lectura esas explicaciones o argumentos.

También me gustaría saber si la gente desmarca apps en el aroma al tun tún o cómo. ¿Qué hacéis?¿hacéis como si fuese la quiniela? ¿o en la quiniela miráis al menos los partidos o cómo va esto? Es que de verdad es para alucinar con muchos casos...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/15, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el sonido de inicio, buscar el PowerOn y eliminarlo/sustituirlo, pero si lo único que se pretende es que dé el escándalo cuando se reinicia se baja el sonido de Sistema.
Para esto basta con pulsar cualquier botón de volumen y aparecerá el de Melodía, se pulsa sobre la rueda dentada y aparecen el resto y abajo aparece el volumen de Sistema y basta con bajarlo para que el sonido no sea tan ruidoso (aunque algunos de los que se quejaban del sonido que yo empleaba habría que escucharles sus tonos de llamada ).

P.D. Vanvuelven la explicación es porque excede de 160 caracteres incluídos los espacios o de una línea de guasap
Viejo 17/12/15, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso debe ser, porque se me hace difícil de entender.

Y lo del sonido es también muy curioso, porque hay un zip que se llama Silenciar_sonido_de_inicio.zip que está en la kitchen en Tematizacion/Sonidos.

Pero bueno...

Viejo 17/12/15, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Eso debe ser, porque se me hace difícil de entender.

Y lo del sonido es también muy curioso, porque hay un zip que se llama Silenciar_sonido_de_inicio.zip que está en la kitchen en Tematizacion/Sonidos.

Pero bueno...
Ya, pero yo no empleo esos sonidos de inicio, cuando quiero cambiarlo simplemente recorto el audio y convierto a .ogg y después sustituyo el PowerOn; si lo que quiero es que no dé el escándalo lo que hago es bajar el volumen de Sistema (es que algunos, como decía hay que escucharles sus tonos de llamada para que después se quejen de mis sonidos de inicio).
Viejo 17/12/15, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ya, pero yo no empleo esos sonidos de inicio, cuando quiero cambiarlo simplemente recorto el audio y convierto a .ogg y después sustituyo el PowerOn; si lo que quiero es que no dé el escándalo lo que hago es bajar el volumen de Sistema (es que algunos, como decía hay que escucharles sus tonos de llamada para que después se quejen de mis sonidos de inicio).
Desde luego. Habría que escuchar algunos tonos de llamada.

Yo puedo entender que los gustos son muy diversos, y por eso en la kitchen hay un zip para eliminar el sonido de inicio y otro para regresar al sonido inicial de Samsung. Después ya si hay quien quiere otro pues que lo pida o que se lo cambie de la manera que has explicado.

Lo único que yo pido que entiendan es que la rom va a arrancar siempre con un sonido de inicio y bootanimation que sean preparados por quien hace la rom. Y es totalmente lógico. Eso sí, opción a cambiar siempre la damos.

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me diste hasta la posibilidad de volver a emplear mi bootanimation y la posibilidad de sustituirlas por otras que yo me hiciera sin tener que matarme con el odioso QMG, que el Theme Designer ese que mal lo llevo Dios.

Gracias.
Viejo 17/12/15, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
A mí me diste hasta la posibilidad de volver a emplear mi bootanimation y la posibilidad de sustituirlas por otras que yo me hiciera sin tener que matarme con el odioso QMG, que el Theme Designer ese que mal lo llevo Dios.

Gracias.
Claro. Si intentamos dar opciones múltiples. Lo malo es eso...que cuando no leen pues jode.

Viejo 17/12/15, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno me habéis linchado..tal vez no sea lo correcto puesto que si me he leído el primer post,pero hay cosas q se me escapan como comprenderéis por muy obvias q parezcan y explicó los motivos

Es cierto q en la primera instalación seguramente desmarque el splannet aunque no me di cuenta y después lo he buscado en apps adicionales y ya no está y solo quería saber como lo puedo instalar.
El zip activador ya lo instale anoche y me siguen saliendo esos popups por eso preguntaba para q servía aparte de lo evidente.
Aunque no tengo muchos posts tengo un largo recorrido en esta comunidad como para que se me trate como alguien que no lee los posts,simplemente llevaba un año desconectado del tema.
Por mi parte nada más que decir al respecto. Que sigo teniendo más dudas y seguiré preguntando.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno me habéis linchado..tal vez no sea lo correcto puesto que si me he leído el primer post,pero hay cosas q se me escapan como comprenderéis por muy obvias q parezcan y explicó los motivos

Es cierto q en la primera instalación seguramente desmarque el splannet aunque no me di cuenta y después lo he buscado en apps adicionales y ya no está y solo quería saber como lo puedo instalar.
El zip activador ya lo instale anoche y me siguen saliendo esos popups por eso preguntaba para q servía aparte de lo evidente.
Aunque no tengo muchos posts tengo un largo recorrido en esta comunidad como para que se me trate como alguien que no lee los posts,simplemente llevaba un año desconectado del tema.
Por mi parte nada más que decir al respecto. Que sigo teniendo más dudas y seguiré preguntando.
Compi, no te lo tomes a mal porque aunque haya aprovechado tus preguntas para decirlo, no significa que el tema sea contigo. Es un mensaje que debe llegar a más gente.

Lo del activador es imposible. Si lo has flasheado es imposible que te sigan saliendo las notificaciones heads up.

Y lo del SPlanner es que no está en el zip de Apps adicionales. Las apps que aparecen en el zip de la rom no aparecen en el zip de apps adicionales. Pensé que poniendo 17 solamente en el zip de la rom iba a evitar que hubiera gente que aún de esas 17 desmarcase alguna y pidiese un zip, pero ya veo que al final me va a tocar no poner ninguna app y darlas todas en un zip de Apps adicionales, porque siguen dándose casos de gente que desmarca. Y el comentario que hice de las quinielas es porque no entiendo por qué desmarcan algo sin saber lo que están desmarcando.

A ver...hay dos opciones: o volver a flashear el zip de la rom marcando limpieza simple y desmarcando todas las otras 16 apps (dejando marcada solo la de SPlannerWidget), o que yo te prepare un zip para el SPlanner Widget (que precisamente es lo que quise conseguir evitar al cambiar el formato y dar un zip de Apps adicionales, pero parece que es una maldición que me persigue). Si quieres que te prepare el zip me lo dices.

Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y ahora un offtopic (aunque para mí todo tiene relación):

A veces leo las noticias o veo en la calle o en la TV la gente quejarse de los trabajos, o de las administraciones, o de la vida. Pero la gente no se para a preocuparse por su nivel intelectual personal o por su capacidad personal. En este país hay mucho incompetente, mucho despistado, y mucha gente que podría estar capacitada pero pasa de todo. Por tanto, cuando se ven tantas quejas, la única conclusión a la que puedo llegar es que nos lo merecemos (o mejor dicho, la mayoría se lo merecen).

¿Qué queremos? ¿queremos mejorar sin nosotros hacer nada ni preocuparnos por nada ni evolucionar? En un país donde la gente tiene la incultura que hay en el nuestro y donde los niveles de pasotismo y dejadez superan todos los récords es imposible conseguir que la evolución sea satisfactoria para la gente capacitada, porque en el camino se van a encontrar con más de un 80% de gente que pasan de todo y lo quieren todo hecho.

Y así van las cosas, compañeros. Y luego nos quejamos.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /