|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exclamación en red de datos al desactivar WIFI
Bueno, hay solución para esto? El 80% de las veces que desactivo el wifi , el icono de red de datos se queda con una exclamación y lógicamente los datos no funcionan. Si bien nunca he dejado mucho tiempo el movil pensando para ver si salía, directamente activo-desactivo el modo avion y ya vuelve en si. Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese símbolo de.exclamación debe se salir cuando tienes WiFi activado y esta buscando pero no esta enganchado, si le das unanvez debe de quitarse, al menos eso hago yo en el mío alguna vez...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido. La exclamación sale en el icono de datos tras desactivar el wifi, vamos que no está buscando red inalámbrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale símbolo de exclamación es que esta buscando pero no acaba de enganchar, es raro... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y ten movistar y a veces pierdo los datos sin motivo aparente y pierdo toda la señal no se a que será debido.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reactivar este hilo pero tengo este problema en uno de mis OP2.
Resulta que si despues de llevar un buen rato conectado al wifi y lo desconecto, no me conecta automaticamente a los datos de nuevo. (ni 2g ni 3g ni lte). Tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para solucionarlo. Alguien a logrado averiguar el origen de este problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||