Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona el now on tap, supongo que es por que tengo el idioma del sistema en catalan, aunque lleve como idioma principal el español en gnow.
Me tendre que quedar sin...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Llevais alguna layer?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Nop, no llevo ningún layer. Totalmente de stock 6.0.1 y sin root. No tengo ni idea cual es el problema...
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
No amigo. Nos hemos hecho viejos, los buenos tiempos en los que metíamos sin conocimiento pasaron a mejor vida, algunos ya no llevamos ni siquiera root, incluso tengo la tentación de cerrar el bootloader algún día de estos.....
Edito: a coño, que lo dices por lo del botón compartir, pues a mí me sale perfectamente, sin layers como ya he dicho.
Edito otra vez: lo bueno que tiene desde mi punto de vista es que no guarda la captura, aunque es un poco lento haciéndola.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cierto, la verdad es que cada día me da mas pereza el tema de roms y demás...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
A mi se me ha actualizado el now on tap sin tener quemeter nnada. Hoy mismo, anteriormente no me funcionaba

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
A mi no me funciona el now on tap, supongo que es por que tengo el idioma del sistema en catalan, aunque lleve como idioma principal el español en gnow.
Me tendre que quedar sin...
Correcto sinó cambias el idioma del sistema no funciona, a mi me pasaba lo mismo y fue cambiarlo y funcionar. Me ocurre tambien con el teclado de Google, que el deslizante no funciona en catalán y en castellano sí... Al final cambié de teclado.
Viejo 21/12/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por montver Ver Mensaje
Correcto sinó cambias el idioma del sistema no funciona, a mi me pasaba lo mismo y fue cambiarlo y funcionar. Me ocurre tambien con el teclado de Google, que el deslizante no funciona en catalán y en castellano sí... Al final cambié de teclado.
Si, si, fue cambiar el idioma y aparecer al instante. Lo dejare unos días a ver si le doy uso a la función, aunque intuyo que no va a ser así.
Yo como hace años que llevo swiftkey no me había preocupado del teclado.
Estaría bien que el now on tap cogiera el idioma de google now, que este si lo tengo predeterminado en español, en lugar de el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 14:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /