|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eragon v7.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3195007
Todavía no la he probado pero pinta bien Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy nuevo en el foro, descargué esta ROM y ya la instalé, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemo de vuelta la cámara de stock con el enfoque ajustado, también se puede cambiar el fondo de la oantalla de bloqueo, hoy durante todo el día comprobaré la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un aviso de que me estoy quedando sin memoria en el móvil, lo bueno es que tengo una sd de 32gb casi vacía... Con esta ROM puedo pasarlo todo a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He tenido varios problemas estos días, pero gracias a dios se han solucionado. Tengo la última rom stock 3/12/2015. No soy root. Pero creo que tengo instlado el recovery Phil.(aunque no consigo entrar, ya que cuando apreto las teclas volumen + y power, me salen las letras pequeñas, accedo al recovery y me sale el robot tumbado) 1.-Instalo con flash tools el recovery voy a utilizar el CWM 2.-Desde el recovery instalo supersu. 3.-desde el recovery instalo rom eragon(que wipes hago?) Es correcto lo que os comento? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He tenido varios problemas estos días, pero gracias a dios se han solucionado. Tengo la última rom stock 3/12/2015. No soy root. Pero creo que tengo instlado el recovery Phil.(aunque no consigo entrar, ya que cuando apreto las teclas volumen + y power, me salen las letras pequeñas, accedo al recovery y me sale el robot tumbado) 1.-Instalo con flash tools el recovery voy a utilizar el CWM 2.-Desde el recovery instalo supersu. 3.-desde el recovery instalo rom eragon(que wipes hago?) Es correcto lo que os comento? Gracias. ![]() Wipe cache partition Advanced-Wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando en el día de hoy, y muy bien. Creó que la cámara enfoca mejor y más rápido , y la batería dura como con la stock original, no aprecio diferencias. Muy bien el botón de bloqueo, la rapidez.
Me gusta mucho de momento. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un tutorial paso a paso con los archivos que hacen falta y todo explicado para los inútiles como yo si es posible sino algo para no cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando en el día de hoy, y muy bien. Creó que la cámara enfoca mejor y más rápido , y la batería dura como con la stock original, no aprecio diferencias. Muy bien el botón de bloqueo, la rapidez.
Me gusta mucho de momento. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas ,EH actualizado y me a desaparecido la aplicación de correo ,es normal? Donde la puedo conseguir? Gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al power/bloqueo, que tarda unas décimas de segundo en encender la pantalla, no como con la stock rom original, que tarda casi un segundo.
Otra cosa, el doble tap para activar pantalla y desactivarla me va genial, sin cuelgues ni fallos ![]() ![]() ![]() Gran rom, recomendada tras 48 horas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el doble tap para apagar la pantalla no funciona, para encenderla no tengo peoblema. Si alguien sabe la solución lo agradezco!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo que dices. Pero a lo que me refiero es que esta función venia con visionary. Y aún instalandola por aparte no funciona. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1450517301781.jpgEnviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |