ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Polvo detras del cristal de la camara

Buenas a todos, tengo un problemilla y queria ver si me podeis ayudar. El tema es que se ha metido motas de polvo dentro del cristal de la camara de fotos, esto da lugar a que salgan motitas negras en las fotos sobre todo en las nocturnas.

Sabeis si se puede desmontar el cristal para limpiarlo de alguna forma????

Muchas gracias a todos y felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakemon2003 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problemilla y queria ver si me podeis ayudar. El tema es que se ha metido motas de polvo dentro del cristal de la camara de fotos, esto da lugar a que salgan motitas negras en las fotos sobre todo en las nocturnas.

Sabeis si se puede desmontar el cristal para limpiarlo de alguna forma????

Muchas gracias a todos y felices fiestas
Hola, yo lo hice la semana pasada. El cristalito solo no se desmonta. Tienes que desmontar todo el plastico. Quitas la batería y con un destornillador de precisión quitas los tornillos (con uno de punta plana muy pequeñito te sirve aunque sean de estrella). Con cuidado vas despegando todo el plástico. Detrás de las sims hay pegamento, ve despegando despacio, pero no te costará soltarlo. El cristal de la cámara se queda en ese plástico y ya puedes limiarlo por detrás y el sensor de la cámara también.

No es nada difícil. Después haces lo inverso y fin. Cuidado no vayas a soltar el cable de la antena que está a la derecha arriba de la batería. No debe, pero mejor ser delicado y no pegar tirones.

Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias esta tarde intentare
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
danimena95 danimena95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Amena
Yo hace unos meses tenia ese problema es mas creo qie salió asi de fabrica pero no le di mucha importancia. Al final terminé llevandolo al servicio tecnico y en 10 minutos me limpiaron la lente y me cambiaron el puerto USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 14:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /