|
|
|
Link del kdz 10g en mega
https://mega.nz/#!kdI2WCgJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U Mucho mejor que la F Saludos cortesía @Jimmy del grupo de Facebook LG G4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo puedo usar en el LGUP para instalación limpia? Gracias! |
|
|
|
Es mejor que la E libre esta g?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jaco98 Día 17/12/15 a las 12:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más nueva, y que yo sepa, tiene parcheadas todas las vulnerabilidades del Stagefright, cosa que la E no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de poner esa G asi que en mi 815 de violafone puedo ponerla no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pillo wifi se pone como loco a sincronizar todas las cuentas, las opciones aparecen en lista, si lo pongo en tabulador cuando vuelvo a entrar está en lista.....
|
|
|
|
Yo de momento con la g perfecto no presento ningun fallo.venia de MM 20b y no vuelvo asta que no lo vea mas que claro todo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! voy hacer guardar todo lo importante en el pc gel g4 y me voy a poner a flasear la G a ver que tal va jejeje
Por cierto la H81510E_00.kdz no se puede descargar. Saludos y gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510E_00.kdz A mi me deja perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una duda que tengo.....puedo poner esta H81510g_00 siendo de vodafone? Última edición por Javi_Txu Día 19/12/15 a las 16:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Gracias por aclararme la duda con una respuesta tan rotunda!!! jajajaj
Me pongo al lio!! ![]() ![]() ![]() La verdad que va fina fina,mas fluida que la v10d de vodafone que tenia preinstalada.Haber que tal va dentro de unos dias jejejej Última edición por Javi_Txu Día 19/12/15 a las 22:10:04 |
|
|
|
Buenas a todos!!!
Acabo de adquirir un LG G4 de vodafone. Veo que lleva la v10b. Cual es la última para poder instalarle que sea LIBRE? En samsung (sammobile) estaban las de Operador y las libres separadas, y para LG en la pagina (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195), si voy a SPAIN solo aparecen las de operadores... Después de resolver esta duda me queda otra.... para instalar los .kdz sin perder garantía ni nada, oficial libre española (espero a que me contesteis a ver si hay..) que programa se utiliza? (Perdonad estoy acostumbrado a ODIN para samsung.... :S ) Muchas gracias compis!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Chicos como va? Alguno puede enseñarme como instalar una actualizacion? tengo el modelo H815AR... Soy nuevo con el G4 por eso les consulto! desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien, descargando un Firmware original (ficheros KDZ), y emplear el programa de PC LGUP para flashearlo, incluso teniendo el bootloader bloqueado. Hay un Hilo en este Foro sobre este programita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si hay dos firmware con la misma letra cual es la mas actual la minuscula o la mayuscula? Gracias y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»