Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huerteam Ver Mensaje
ES UNA TOMADURA DE PELO, TODOS LOS QUE LO PIDIERON LA SEMANA SIGUIENTE LO ESTAN RECIBIENDO YA.

ALGUNOS DE LOS QUE LO PEDIMOS 29, 30 o 1 ESTAMOS A LA ESPERA
Quizás tendríamos que hacer una conjunta para hablar con ellos o protestar
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
BlaBla33 BlaBla33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Compañero no es por ti mi comentario pero manda huevos .... Una cosa es que correos se retrase y a todos, pero otra cosa que este chico pida 3 días después que yo y le llegue antes por mismo método de envío y no es por crear conflictos y guerras pero es que esto es muy injusto deberíamos tener una compensación en caso de que no lo recibamos a tiempo los que pedimos desde el primer dia...
Buenos días.

Aunque soy nuevo y el mio lo pedí el día 2, creo que este compañero tiene razón en lo que dice. A mi también me parecería muy injusto que pidiéndolo unos idas antes, me llegue mas tarde que aquellos que lo han pedido no ya después hablando de un día, sino de varios días después.
No creo que esto ocurra por cuestiones de suerte, sino por pura irresponsabilidad, no del OP (que ha hecho una gran labor al hacer esta conjunta y estar pendiente de todos) o de Spemall, sino irresponsabilidad de las empresas de mensajería.

En mi caso, como digo, yo lo pedí el día 2... todo fue genial hasta que llego a Holanda el día 7. Hasta el día 9 no tuve ninguna noticia nueva y solo fue para decirme que estaba en PostNL. Después de aquello, hasta ayer, día 16 no tuve ninguna noticia mas y solo fue para decirme que estaba de camino a España. Me pregunto, que habrá pasado con el paquete hasta el día de ayer, para que no pudieran enviarlo antes, cuando a otras personas que lo pidieron el día 2 si les ha llegado, que bien por ellos ojo, no vamos a ser egoístas y no tengo nada contra ellos.
Pero a lo que voy es que a mi me parece una irresponsabilidad por parte de las empresas de mensajería. Primero por la falta de personal que deben tener en estas fechas (véase Correos, que esta saturada y podría contratar a mas gente) y segundo, porque si los paquetes que llegan después, son enviados antes y los de antes, son enviados después... quiere decir que también tienen un desorden monumental en sus centros, algo que también es una irresponsabilidad pues luego se pierden paquetes o las cosas no llegan a tiempo.

Compañero @Fauno7 y @Nukipipa, y a otros compañeros que aun no le ha llegado, espero que se arregle vuestra situación y os llegue el móvil lo mas pronto posible. Y en mi caso, creo que me puedo ir haciendo a la idea de que no va a llegar hasta la semana que viene. Porque si realmente llego ayer a España y no antes, siendo Correos quien lo gestiona... ya puedo armarme de paciencia o esperar que haya un milagro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Pedido el día 8 por EU express y ya lo tengo en repartooooooo 😀

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
@dvd1094, otro problema con respecto a las actualizaciones, el bootloader bloqueado puede ser la causa de no poder instalar ninguna otra ROM.

Me explico, si arrancamos el Terminal con Power y Vol +, se deberia abrir el recovery automaticamente; pues bien, a mi me sale un dibujo indicandome que conecte el movil al PC por la microusb; ademas he intentado instalar nueva ROM escogiendo el zip, hace todo el proceso rapidisimo y, realmente no esta haciendo nada, la ROM es la misma que habia.

Por ultimo, si arranco el movil con Power y Vol -, si me sale el icono del Fastboot.

Asi, que otra pregunta mas para SPEMALL, porque unos pueden actualizar por OTA y otros no?

En cualquier otro caso, hasta que el metodo Fastbooth se infalible, no podremos cambiar de ROM los que estamos en esta sitiacion.

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 17/12/15 a las 11:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
josele93 josele93 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Compañero no es por ti mi comentario pero manda huevos .... Una cosa es que correos se retrase y a todos, pero otra cosa que mas gente y yo pidamos el 29 y este chico pida 3 días después y le llegue antes por mismo método de envío y no es por crear conflictos y guerras pero es que esto es muy injusto deberíamos tener una compensación en caso de que no lo recibamos a tiempo los que pedimos desde el primer dia
Mi intencion era daros animos, no crear mas crispacion, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
almava almava no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Tuenti Movil

Finalmente e conseguido que me contestaran, y resulta que me cambiaran el numero de tracking y no me lo comunicaron hasta hoy. Ademas de cambiarme el pedido de Sf a Eu. Y ahora supuestamente desde ayer esta en Francia, haber si hay suerte y llega para la semana.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Joder, va y me acaba de saltar "en reparto".
Llamo a Correos, para acercarme, y me dicen que lo lleva el cartero urgente.
Van a salto de mata...
En fin, a ver si luego cato ya el pepino!
Y a ver si van moviendo estos de Correos...
Suerte a todos!
Qué suerte tío!!! Me alegro, de verdad!!!
Yo esperaré hasta mañana.
Aunque miedito me da...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Kepler11 Kepler11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo lo recibí el lunes por EU. Todo bien, agradecer a @dvd1094 por su trabajo.
Mi problema también es el de las actualizaciones, viene con la 7.0.9 y tampoco puedo poner la nueva. Hay un compañero que la intento poner la estable por el sp flash tool y se le a muerto el móvil. Creo que hasta que no este todo mas claro no lo voy a tocar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo no recomiendo a nadie actulizar ya que no vais a encontrar ventajas palpables realmente...

Yo lo tengo con la versión que me vinó y lo único que estoy pensando hacerle es hacerle root para usar greenify/titanium backup y hacer uso de morelocale2 ya que me parece que pasandole el morelocale podriamos poner que las apps se instalen en español aunque el sistema se quede en ingles.

Y según he leído lo del root ya no funciona con la última stable la 7.0.16.... así que prisas cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tam21 Ver Mensaje
Yo lo pedi el 8 al medio día por eu y hoy esta en Montpellier....
Yo estoy igual. El dpd pone montpeiller, en los otros en transito. De lyon a montpeiler 1 dia perdido... Madre mia
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Sonnnia Sonnnia no está en línea
Miembro del foro

Recibido esta mañana (lo pedí el día 4/12 por EU express), en principio todo ha llegado bien.

Gracias a @dvd1094 por su trabajo (remunerado o no).
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Yo no recomiendo a nadie actulizar ya que no vais a encontrar ventajas palpables realmente...

Yo lo tengo con la versión que me vinó y lo único que estoy pensando hacerle es hacerle root para usar greenify/titanium backup y hacer uso de morelocale2 ya que me parece que pasandole el morelocale podriamos poner que las apps se instalen en español aunque el sistema se quede en ingles.

Y según he leído lo del root ya no funciona con la última stable la 7.0.16.... así que prisas cero.

Yo tambien, rootearlo vale la pena por mantenerlo lo mas limpio posible y quitarle la morralla china que trae...

Con que ROM te vino? La 7.0.9.0?
Viejo 17/12/15, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo tambien, rootearlo vale la pena por mantenerlo lo mas limpio posible y quitarle la morralla china que trae...

Con que ROM te vino? La 7.0.9.0?
La 7.0.7 y como digo no he encontrado ni un fallo en mi uso diario. Dudo mucho que merezca la pena actualizar y andarse con prisas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Esto de la versión de soft que viene depende del modelo/color?
Que algunos modelos no puedan actualizar mosquea un poco
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Yo tampoco puedo actualizar pero ahora mismo me da igual. Por ahora es una rom temporal. No es que se tenga una versión llena de bugs que no se puede usar.
Ya cuando salga la rom global ya me preocuparé si no puedo actualizar y si hay cambios gordos pero por ahora no le doy mas importancia.
Además, es un móvil que acaba de salir y encima es el primero que tiene el bootloader cerrado (por seguridad con el sensor de huellas decia Xiaomi). Cuando se abra y haya roms cocinadas ya cada uno podrá elegir y dudo que la gente se quede con la rom china, por eso por ahora no le veo problema a no poder actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
hyu hyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Finalmente en mi caso, lo pedi el dia 13 en plata y me dijeron que no había stock (tras decirme en un principio que si). Quise cancelarlo y me ofrecieron hacer el cambio al color Oro, que si estaba en stock, asi que hice el cambio el martes de madrugada para ver si me lo podian enviar el miercoles.

Al dia siguiente, veo que vuelven a tener stock del plata disponible (despues de decirme que hasta el fin de semana no iban a tener...), pero bueno, veo que ya han grabado el envio y decirlo dejar ya el tema del color.

Hoy me levanto pensando que habria cambiado el estado como a la mayoria de vosotros y veo que sigue asi:

Pregunto por chat y me dicen que mañana ya se actualizará...A ver si es verdad, porque empiezo a estar un poco cansado de esta tienda
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
La 7.0.7 y como digo no he encontrado ni un fallo en mi uso diario. Dudo mucho que merezca la pena actualizar y andarse con prisas

No, no vale la pena, es siempre interesante indagar y averiguar las cosas; pero meterte ha toquetear con el riesgo de convertir el pepino este en un portapapeles.... pues va a ser que no.

Rooteo para poder instalar MoreLocale2, alguna app para limpieza del movil,eliminar morralla china, etc..... y una buena dosis de paciencia.
Viejo 17/12/15, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
JuanDiegob JuanDiegob no está en línea
Usuario poco activo

Yo esperaré un par de semanas mas,para comprar el mío. A ver si hay suerte, e ya viene con la nueva ROM
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
lo pedí por SF, ahora he visto que han actualizado y en EU pagan aduanas,,,, lo llego a saber antes y hubiera elegido este envío.

¿Sabéis de algún caso de adunas?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Según Chronopost, el mío ha llegado a "Tethys" esta mañana, según la geolocalización de la App Deliveries, es una localidad de Francia en París, y según wikipedia un satélite de Saturno, de verdad con esto de las navidades se te puede ir el paquete a cualquier sitio

Edito, ahora según el tracking de SF dice que Roissy jajajajaja, eso me cuadra más.

Última edición por Currales17 Día 17/12/15 a las 13:18:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /