|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar (y ya es la 3 o 4 vez que me pasa) que tiro a desbloquear el móvil y no hace nada, ni con doble toque ni con el botón de desbloquear. me toca mantener el botón de desbloquear para que se apague y vuelva a encender. a alguien más le pasa? llevo la última versión y no tengo instalado Xposed ni nada raro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar (y ya es la 3 o 4 vez que me pasa) que tiro a desbloquear el móvil y no hace nada, ni con doble toque ni con el botón de desbloquear. me toca mantener el botón de desbloquear para que se apague y vuelva a encender. a alguien más le pasa? llevo la última versión y no tengo instalado Xposed ni nada raro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir/explicar como quitar las aplicaciones que vienen por defecto?..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta a todo eso es NO, nunca toco el kernel y siempre hago instalación limpia con format data incluido. Esta vez hice actualización sobre la versión anterior pero con wipes cache y dalvink
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8.7
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese twrp no se flashean bien los firmware (si es el de agosto)
Tus problemas pueden venir por eso. Pon el 2.8.6, también hay por xda un 2.8.7 modificado, que si lo hace bien. Ese sería el mejor Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el recovery twrp multirom 2.8.7 parcheado (es el recomendable ahora mismo, aunque no se tenga multirom)
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1448220506 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
© Canal Oficial NuclearTeam, [18.12.15 01:42]
Moludo, [18.12.15 00:56] [ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r3 ] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V1.3.4 ] [Ubertc 4.9/5.3] 18-12-2015 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V1.3.4 ~ Sinc sources Cm ~ StatusBar Batterybar ~ SlimRecents ~ SlimPie 3.0 ~ add switches for dashboard items ~ add lock screen visualizer toggle ~ and more.... > Radioactive Kernel Marshmallow V 3.17....change tools to Ubertc 5.3, and much more... ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087020622 ENJOY !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Que velocidad en sacar actualizaciones. Instalada y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa del nuevo kernel pero ahora me ha conectado con el coche, suena la música y Sincroniza los contactos, pero cuando me llaman, suena en el teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo digo, esta ultima versión va de miedo...