|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion en el audio al grabar videos con musica alta?
Hola a todos, sabeis alguna solucion para cuando grabas videos en sitios con la musica alta como conciertos o discotecas para que no se distorsione el audio? no se si es problema del microfono que es malo o que... con otros moviles no me ha pasado esto la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la música está a toda leche es normal que distorsione el sonido en la grabación. Vamos creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en kit kat creo que se solucionaba desactivando la cancelacion de ruido, y en lollipop no se si ya estara solucionado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono pasa eso , pero no es cosa de el móvil , simplemente al haber un sonido muy grande se distorsiona , no hay porque preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Uso este hilo ya abierto para comentar la decepción que me he llevado grabando videos con la cámara de este terminal. El sonido es pesimo.... ¿hay que configurar algo del sonido?. Tengo un Redmi 2 y me pasa lo mismo, lo unico que lo he solucionado, mas o menos, utilizando la aplicacion "open camera" que me permite seleccionar la fuente del audio al grabar el video, pero no puedo utilizar la camara del terminal para grabar videos... ![]() Y yo que pensaba que cambiando de movil ese tema lo podia olvidar y me encuentro que este bq hace lo mismo o incluso peor porque ni con la aplicacion "open camera" lo soluciona.La verdad estoy pensando en devolver el terminal. Es un 2 Gb con 16Gb que me compré en amazon aprovechando el "black friday" y es que aun no he metido ni la microsim para hacer el cambio y ya me he tropezado con este fallo... Última edición por goodnoise Día 09/12/15 a las 23:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Uso este hilo ya abierto para comentar la decepción que me he llevado grabando videos con la cámara de este terminal. El sonido es pesimo.... ¿hay que configurar algo del sonido?. Tengo un Redmi 2 y me pasa lo mismo, lo unico que lo he solucionado, mas o menos, utilizando la aplicacion "open camera" que me permite seleccionar la fuente del audio al grabar el video, pero no puedo utilizar la camara del terminal para grabar videos... ![]() Y yo que pensaba que cambiando de movil ese tema lo podia olvidar y me encuentro que este bq hace lo mismo o incluso peor porque ni con la aplicacion "open camera" lo soluciona.La verdad estoy pensando en devolver el terminal. Es un 2 Gb con 16Gb que me compré en amazon aprovechando el "black friday" y es que aun no he metido ni la microsim para hacer el cambio y ya me he tropezado con este fallo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...devuelto... No tenia ganas de calentarme la cabeza con problemas que no tenian que venir en un movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos me parece que sois muy sibaritas..el xiaomi te da el mismo problema y el bq tambien a pesar de tener dolby y en la parte trasera reduccion de ruido...no has pensado que el problema quizas seas tu? si se oye mal a toda leche pues prueba a bajar la musica que tengas de fondo. si quieres grabar sonido en alta calidad sin acritud ,pero no te compres un smartphone , comprate una camara+ micro especializado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si puedo dar un poco de luz a esto. El problema viene de que no hay ninguna aplicación de vídeo que tenga un control de volumen de audio. Tengo una aplicación de grabación solo de audio llamada Record Forge Pro que lo tiene y así controlas como entra el sonido y lo puedes bajar a niveles que no distorsionen. Pero en vídeo no hay esa posibilidad. No se si es que no se puede, o que los que hacen las aplicaciones de vídeo se centran en la imagen y olvidan el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
algunos me parece que sois muy sibaritas..el xiaomi te da el mismo problema y el bq tambien a pesar de tener dolby y en la parte trasera reduccion de ruido...no has pensado que el problema quizas seas tu? si se oye mal a toda leche pues prueba a bajar la musica que tengas de fondo. si quieres grabar sonido en alta calidad sin acritud ,pero no te compres un smartphone , com,prate una camara+ micro especializado.
![]() Y moviles que graben el sonido medianamente decente en los videos, los hay, sin necesidad de comprar una camara + micrófono. Incluso mas baratos que este. Última edición por goodnoise Día 17/12/15 a las 17:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es algo que no solo a mi me pasaba, por lo que he leido buscando en google. Que a ti te funcione bien....no te hayas dado cuenta o que te de igual... No quiere decir que el problema no exista. Y ya te digo que no soy el unico que se dio cuenta. Pero bueno que ya me da igual...solo dije que lo habia devuelto, para que si alguien piensa en comprar el terminal sepa con lo que se puede encontrar. Para mi la mejor solución fue esa. Última edición por goodnoise Día 17/12/15 a las 17:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el sonido de este telefóno a la hora de grabar es malísimo, pongas el toggle o no. Mi anterior LG L5 que era un truño de móvil graba el sonido que es una maravilla, el BQ siempre distorsionado.
Es lo que tiene, para que un móvil (a mi modo de ver) tan bueno en hardware como este no tuviera un precio desorbitado, han bajado costes y en este caso con el micrófono. |
|
|
||||
|
||||
|
@Brolyfer totalmente de acuerdo contigo, se ve que el micrófono no es precisamente una maravilla en este terminal y puede que en algunas partidas sea aun peor, como pudo ser en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...jajaja...el mismo argumento.... Jajaja....muy visto....jajaja pa mearse.
@Brolyfer totalmente de acuerdo contigo, se ve que el micrófono no es precisamente una maravilla en este terminal y puede que en algunas partidas sea aun peor, como pudo ser en mi caso. ![]() Respecto del micro habláis de distorsión, pero de los altavoces propiamente dichos... impropios de un terminal tan ambicioso. Espero que BQ tome nota para futuros teléfonos, porque yo si quiero repetir con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de entrar en polémicas, desde que me compré el BQ lo defino como un movil de gama "media-alta" con un sonido de gama "baja".
Respecto del micro habláis de distorsión, pero de los altavoces propiamente dichos... impropios de un terminal tan ambicioso. Espero que BQ tome nota para futuros teléfonos, porque yo si quiero repetir con ellos. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|