Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Modem cambiado, mañana lo probaré en ruta a ver que tal. Gracias de nuevo.

Viejo 24/04/11, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Yo tengo dos galaxy s y los dos van de pena el GPS e lproblema no es de si coge mas o menos satelites siono de que vas mas por el campo que por la carretera es una basura.
Y porque en vez de quejarnos tamto en el foro no le damos el coñazo a samsun para que tomen cartas en el asunto. yo ya es la tercera vez que lo llevo al servicio tecnico por este tema y lo seguire llevando hasta que me funcione el gps y si esto sigue lo denunciare ya que yo me he compardo este movil para que todo funcione y si no funciona es porque algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo tengo dos galaxy s y los dos van de pena el GPS e lproblema no es de si coge mas o menos satelites siono de que vas mas por el campo que por la carretera es una basura.
Y porque en vez de quejarnos tamto en el foro no le damos el coñazo a samsun para que tomen cartas en el asunto. yo ya es la tercera vez que lo llevo al servicio tecnico por este tema y lo seguire llevando hasta que me funcione el gps y si esto sigue lo denunciare ya que yo me he compardo este movil para que todo funcione y si no funciona es porque algo falla.
Es cuestion de lógica, cuando mas satelites estén fijados con buena cobertura, mejor es el posicionamiento

Si la señal fijada es con 3 satelites nunca se podrá comparar con la precisión de 8 satelites fijados
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Yo tengo el JPY de la ultima rom 2.2.1 oficial y me pilla muy pocos satelites (4 o 5) y muy lento, luego pierde uno, sale otro, etc
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
visto lo visto tengo que comentar que el gps del galaxy va perfecto, lo que influye en la señal al 80% es la version de la rom
le puse ginger y me tardaba cerca de 1 minuto en pillar señal, 1 coñazo cuando te hace falta gps al tiro, le volvi a poner 2.2 oficial, y 10 a 15 segundos, visto lo visto es simplemente software.cuando pase un poco mas de tiempo quizas vuelza a poner ginger con otra rom mejor, de momento con 2.2 va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
visto lo visto tengo que comentar que el gps del galaxy va perfecto, lo que influye en la señal al 80% es la version de la rom
le puse ginger y me tardaba cerca de 1 minuto en pillar señal, 1 coñazo cuando te hace falta gps al tiro, le volvi a poner 2.2 oficial, y 10 a 15 segundos, visto lo visto es simplemente software.cuando pase un poco mas de tiempo quizas vuelza a poner ginger con otra rom mejor, de momento con 2.2 va de lujo.

Pero te va de fabula sin datos???Sin agps ni 3G???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Aqui otro con Galaxy S que disfruta de su gps.

Confieso que no tengo referencia (vengo de un Nokia 6110 Navigator) con Mc Guider (no me gustaba mucho el de serie de Nokia...) y mi Galaxy lleva Sygic Aura.

La verdad es que encuentro que como minimo,el gps cumple correctamente. En otras funciones va "sobrao" no comparandolo con el 6110, que logicamente lo deja MUY atras.

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Solo por curiosidad, de los que decis que no os funciona como deberia, cuantos lo teneis con la ROM original del provedor (Movistar, Yoigo o quien sea), y cuantos de los que os va bien, lo teneis rooteado, con GPS Aids, ...., por que creo que muchos quieren que el SGS vaya fino fino sin hacerle nada, y esta mas que sabido, que las ROMs que ponen Vodafone, movistar ...., dejan mucho que desear en todos los ambitos, hasta en duracion de bateria.
Yo he flasheado la JS8 con modem JQ1 (el mejor de momento para mi), y precision constante de 5m, sin idas de olla, sin desconexiones, por cierto, el sygic 8.14 es el que uso, y marca muy bien esos 5m, me refiero a que no me hace cambios de calle como muchos dicen.

NOTA: yo uso GPS puro con el sygic, con 3G la precision puedo asegurar que es como si me grabaran desde arriba en el google maps, jajaja, me da miedo.

Sobre la ginger, decir que el gps nunca antes me habia tan mal, precision de 30 a 50 metros, con el mismo modem, asi que, es problema de software y no de hardware, que los habrá de hardware, a aquellos que nos le pilla ni señal probando 10000 roms y modems, pero ser racionales, y no digais que todos tienen un GPS de mierda, por que no es cierto.
Por cierto, el mio es de septiembre de 2010.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Solo por curiosidad, de los que decis que no os funciona como deberia, cuantos lo teneis con la ROM original del provedor (Movistar, Yoigo o quien sea), y cuantos de los que os va bien, lo teneis rooteado, con GPS Aids, ...., por que creo que muchos quieren que el SGS vaya fino fino sin hacerle nada, y esta mas que sabido, que las ROMs que ponen Vodafone, movistar ...., dejan mucho que desear en todos los ambitos, hasta en duracion de bateria.
Yo he flasheado la JS8 con modem JQ1 (el mejor de momento para mi), y precision constante de 5m, sin idas de olla, sin desconexiones, por cierto, el sygic 8.14 es el que uso, y marca muy bien esos 5m, me refiero a que no me hace cambios de calle como muchos dicen.

NOTA: yo uso GPS puro con el sygic, con 3G la precision puedo asegurar que es como si me grabaran desde arriba en el google maps, jajaja, me da miedo.

Sobre la ginger, decir que el gps nunca antes me habia tan mal, precision de 30 a 50 metros, con el mismo modem, asi que, es problema de software y no de hardware, que los habrá de hardware, a aquellos que nos le pilla ni señal probando 10000 roms y modems, pero ser racionales, y no digais que todos tienen un GPS de mierda, por que no es cierto.
Nunca he tenido problemas ni con 2.1, ni con 2.2, ni con 2.2.1, hasta que con las ginger empece a tenerlos.

Cambiando de modem, solucionado el problema (Dependiendo de cada Galaxy, te funciona un modem, mejor o peor )

Nunca he usado el gps con 3g (perderia toda su gracia )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usar el Gps Aids es usar datos. Te baja el archivo LTO con la situacion exacta de los satelites , que te dura esa actualizacion 1 semana, luego a bajar de nuevo el LTO. cuando ninguno de los GPS que he tenido antes. N85, N900, he tenido que ayudar al GPS a buscar la situacion de los satelites. Los han encontrado solos. Para mi usar el GPS aids significa que el GPS funciona mal.
Es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Nunca he tenido problemas ni con 2.1, ni con 2.2, ni con 2.2.1, hasta que con las ginger empece a tenerlos.

Cambiando de modem, solucionado el problema (Dependiendo de cada Galaxy, te funciona un modem, mejor o peor )

asi me pasaba a mi, he probado todos los modems hechos y por haber, y me quedo con el JQ1, si no, el JPY, son los mejores, eso si, esos mismos modems que me van de fabula con la 2.2.1, ha sido probarlos en ginger, y muyyy mal, precision de camion, vamos, que me situa a 20 metros de donde estoy.

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Nunca he usado el gps con 3g (perderia toda su gracia )
yo nunca lo uso, salvo que necesite usar el googlemaps, o cualquier programa que necesite datos, para lo demas GPS Puro, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Usar el Gps Aids es usar datos. Te baja el archivo LTO con la situacion exacta de los satelites , que te dura esa actualizacion 1 semana, luego a bajar de nuevo el LTO. cuando ninguno de los GPS que he tenido antes. N85, N900, he tenido que ayudar al GPS a buscar la situacion de los satelites. Los han encontrado solos. Para mi usar el GPS aids significa que el GPS funciona mal.
Es mi opinión.

Saludos.
yo no lo uso, como mucho llegue a usar el GPS Status, que creo que hace algo parecido, pero vamos, que de aquellas, cuando probaba los modems, no hacia nada ni el GPS Status, ni el Aids ni nada, hasta que di con el clavo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no lo uso, como mucho llegue a usar el GPS Status, que creo que hace algo parecido, pero vamos, que de aquellas, cuando probaba los modems, no hacia nada ni el GPS Status, ni el Aids ni nada, hasta que di con el clavo.
Yo tengo el JPY y muy mal. Probaré el JQ1 que comentas.

Saludos

alfon6
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Que mania con lo de pillar satelites.......estoy harto de que me pille satelites mas de 12 y me fije 9 y que luego me de una posicion a 25 metros y esos son muchos metros sobre todo cuando tienes al lado a otro colega no quiero decir modelo de movil y te da una posicion exacta el suyo claro........o que vayas circulando de viaje con tus 12 satelites vaya tela con los satelites sin embargo se pierda por todas partes y le cueste coger la ubicacion muchisimo.
Señores reconozcanlo por favor el gps del galaxy s no vale un duro en comparacion al pepinazo de telefono que verdaderamente es..... y continuare riendome de todos los que dicen que a mi me va bien con el GPS aids o con el fix nuevo,,,,,etc etc je je......es una basura de GPS.
.....opino lo mismo....para que me sirve que pille los saltelites rapido si el hardware no esta afinado...el hard es una mierda....he echo una prueba hace unas semana cuando he hecho un viaje desde Marbella a Sevilla y puse el galaxy s y el tab con el mismo soft de sigyc aura....la tab me indicaba mas o menos bien...osea sirve aun que tampoco es muy refinada en posicionamiento ...y segun el galaxy viajaba por los campos....nada de precision a la hora de posicionarme.....el gps de mi antiguo nokia xpress le da mil vuelta al del galaxy....reconoscamolos...el galaxy es un telefonaco....pero el gps es una mierda

Última edición por amnodaniel Día 25/04/11 a las 20:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
serchenco serchenco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3 i9300
para mi toda una decepcion cuando lo probe con el aura pero una gran cagada....
despues de trastear bastantes horas y con la jpy esto ha cambido un mundo conecta rapidisimo y con bastante precision
que decir mas para mi a mejorado muxo.........
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serchenco Ver Mensaje
para mi toda una decepcion cuando lo probe con el aura pero una gran cagada....
despues de trastear bastantes horas y con la jpy esto ha cambido un mundo conecta rapidisimo y con bastante precision
que decir mas para mi a mejorado muxo.........
Y que a sido lo que ha hecho ke te funcione bien al final??? modem JPY??? Yo con este castaña.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo estos dias he tirado de gps un monton y perfecto, eso si previamente habia bajado datos con GPS AIDS, y es la verdad de todos los moviles que he tenido con GPS, Nokia 5800,SE X10 por citar 2 el del Galaxy es el pero en funcionamiento, pero por contra tiene cosa mejores que estos 2 u otros moviles, es dificil pillar el movil perfecto, todo es poner en una balanza lo que prefieres y elegir ese movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
pues yo me uno a los que les va bien, dado que a mi me funciona bastante fino y me marca con prontitud y dando como mucho mas-menos 3 metros
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Como ya he comentado mas de una vez, no depende de cuantos sateites te fije, sino con que intensidad te los detecta.

Hay gente que solo les fija 4 saltelites, pero con mucha intensidad y la precisión es de 4 metros (Yo en el mio nunca he visto que que baje de eso).
A otros sin embargo les fija 11 satélites y la precisión es de pena

Se puede mejorar esto? Sip
todo es cuestión de encontrar un modem que en nuestro Galaxy nos intensifique dicha señal (corren rumores que a mejor señal del gps y wifi, mas consumo de batería, en esto no entro, que bastante tenemos)

Que modem es el mas recomendable?

Cada Galaxy es un mundo a mi particualrmente me puede ir de vicio el JPY y a otro con ese y la misma rom le va de pena, lo mejor es ir probando hasta que encontremos, el que mejor le va a nuestro Galaxy Recopilación de Modems
Una pequeña muestra (Podria poner mas capturas, pero estas a modo de ejemplo sirven, para ver como, dependiendo la intensidad de la señal, la precision es mayor o menor)

Observareis que solo con 2 en zona verde la precisión es mayor (yo ahora he conseguido 11/11 y 5 de ellos por encima de 40, que dentro del coche con atermicos no esta nada mal y una precisión de 4 metros)

>>>>>>> Solo uno por encima de 40 precision 30 metros >>>>>>>>>>>>> Dos por encima de 40 precisión 10 metros
*Esto es recien iniciada la aplicación, en cuanto el satelite 32 supera los 40, precisión de 4 metros*
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110418-083451.png (42.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110418-083459.png (42.6 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peguerrero Ver Mensaje
pues yo me uno a los que les va bien, dado que a mi me funciona bastante fino y me marca con prontitud y dando como mucho mas-menos 3 metros
Que modem llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /