|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tipo de letra
Alguien con versión 5.12.10 de ROM en redmi note 2, que haya cambiado el tipo de letra, me puede decir cómo ?
Desde aplicación externa tampoco lo consigo. O no sé hacerlo... Con la ROM q venía el móvil si que se podía. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Temas/Personalizar puedes elegir el tipo de letra.
Si no te aparece la opción de personalizar, cierra la aplicación y borra la caché de Temas. Cuando vuelvas a abrir la aplicación te aparecerá la opción, pero sólo durante unos instantes. Si no te da tiempo, vuelve a hacer lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Qué completo q es este móvil madre mía!!!... Una pregunta, sabes de alguna fuente q salga la ñ ? Es q me aparece símbolo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la IOS9
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí te dejo unas cuantas con la ñ y sin problemas con los caracteres acentuados.
https://mega.nz/#!l9siUDBD!5dk6vokAy...PPKKqgZRnlNr-A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí te dejo unas cuantas con la ñ y sin problemas con los caracteres acentuados.
https://mega.nz/#!l9siUDBD!5dk6vokAy...PPKKqgZRnlNr-A ![]() y se pueden previsualizar supongo...?En la aplicación Temas/Personalizar puedes elegir el tipo de letra.
Si no te aparece la opción de personalizar, cierra la aplicación y borra la caché de Temas. Cuando vuelvas a abrir la aplicación te aparecerá la opción, pero sólo durante unos instantes. Si no te da tiempo, vuelve a hacer lo mismo. ![]() ¿por qué nos putean de esta manera?
Última edición por FAP31 Día 17/12/15 a las 11:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y como hago para poder ponerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil compi, entras a temas,offline ,y abajo del todo te sale importar, le das ahí y las buscas en el móvil. Unas vez importadas te aparecen con las demás fuentes en personalización.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es la caña.... ![]() Lo q pasa es q antes me salía la personalización cada vez q abría los temas, y ahora lleva sin salirme un rato...largooo |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es la caña.... ![]() Lo q pasa es q antes me salía la personalización cada vez q abría los temas, y ahora lleva sin salirme un rato...largooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que los temas de terceros no están soportados
|
|
|
||||
|
||||
, pasa como con los temas.Me pensé que dejaría aplicar fuentes pero se ve que también lo tienen bloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada tranqui
|
|
|
||||
|
||||