|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094, segun Spemall, yo deberia tener instalada la version MIUI V7.0.11.0 y cargar automaticamente desde el Updater la MIUI V7.0.16.0
Pues va a ser que NO, a mi me llegó con la version MIUI V7.0.9.0 (Estable) y me detecta por OTA la MIUI V7.0.12.1 (Estable) y no hay manera de que actualice, siempre me devuelve el error: Cant´t download Something went wrong. Wait a minute or two and try again Cancel/Try Again Y asi cuantas veces pulse Try Again... Que te digan de donde se puede bajar la ROM que ellos proponer y la instalaremos desde el Updater, pero "a manubrio".... seguro que es mas efectivo. Acabo de ver que la ROM que Spemall dice que llega por OTA, la V7.0.16.0 existe, solo que en la web de miui.com esta un poco escondida, ya que hay que seleccionar los moviles Xiaomi y hacer scroll hasta que lleguemos a la V2.3 y veremos nuestro movil; si lo pinchamos, aparece esta version y en lugar de ser para la V2.3 que pone en su cabecera, dentro hace referencia a MIUI7.... supongo que se refieren a esa: MIUI V7.0.16.0.LHNCNCJ (Estable) Por si alguien se atreve a instalar por el metodo de nuestro compi @penetapeineta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111870 esta aqui: http://en.miui.com/download-295.html Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 17/12/15 a las 09:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer era uno de los que más paciencia tenía por el envío...hoy se me ha acabado toda de golpe.
Llamé a correos y me dicen que mi paquete está en Holanda (sólo dicen lo que sale en la APP). Hablé con Spemall y por ahora se lavan las manos....entiendo que ellos no pueden venir a Madrid a mover paquetes... PERO!!!!!!! Alguien tiene que hacerse responsable de que si un envío que cuesta casi 9$, estimada su entrega entre 10-14 días y van 18 y no lo recibo...por lo menos me tienen que devolver ese importe. Me da igual de quién sea la culpa, me da igual que no sea de nadie, pero yo he pagado a Spemall, una semana después de pagar mi móvil, su importe ha bajado...por lo tanto solicito devolución de los gastos de envío. Somos muchos aún los que estamos pendientes de su recepción, pero no seamos tontos, creo que tienen que hacerse responsables. Ha pasado el plazo de entrega estimado...y ha pasado de largo. Edito: y prefiriría mil veces tener el móvil en mi mano que ningún tipo de reembolso, sólo que encima de burro, no ser apaleado. ![]() Estoy contigo, tienes mi apoyo!!! El mio desde 9/12 según correos y desde 12/12 en España según sf.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Bueno pues otro día mas a esperar, aún es temprano para que actualicen normalmente empieza a repartir a las 10 o 10 y media creo. Quiero tomármelo con calma y no sofocarme pero ahora digo yo...como el paquete este en malas condiciones por culpa de correos acumular o tratar mal la mercancía va arder troya. Por otro lado lo mas normal es que sigo insistiendo que llamen a mas personal cuando se desbordan y no ocurrirá esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se actualizó ayer, osea hoy, a las 3 y 18 de la madrugada
Location Local time Incident details LYON Corbas FRANCE 2015-12-15 03:18:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-14 15:42:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2015-12-14 15:41:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2015-12-14 15:40:00 Transit In Roissy CDG FRANCE 2015-12-11 12:38:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2015-12-10 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2015-12-10 20:00:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2015-12-10 18:35:00 Arrived at Depot. CHINA 2015-12-09 02:41:19 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-08 23:58:37 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-08 14:44:14 Electronic information has been received ![]() LYON Corbas FRANCE 2015-12-17 04:13:00 Shipment in transit LYON Corbas FRANCE 2015-12-17 01:25:00 Transit In |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia ayer alas 3 d la mañana en corbas...y hoy a la 1 d la mañana en Montpellier...y ya de ahí no tengo nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pedi el movil el martes 8 por Eu express.el lunes estaba en Montpellier y ayer me llego por Seur. Asi que en mi caso un 10 para todos.espero que os vaya llegando a todos lo mas pronto posible. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en mi pedido hoy a pasado a sipped, lo pedí el lunes. Pero no veo el número de seguimiento por ningún lado, lo manda spemall o aparece en el pedido ya que no lo veo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dale a Welcome page y saldrá arriba tu número de seguimiento (en el caso de tenerlo) ![]() Debajo de Tracking No.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES UNA TOMADURA DE PELO, TODOS LOS QUE LO PIDIERON LA SEMANA SIGUIENTE LO ESTAN RECIBIENDO YA.
ALGUNOS DE LOS QUE LO PEDIMOS 29, 30 o 1 ESTAMOS A LA ESPERA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aqui y queria comentar que a mi me llego ayer a las 11 a casa por coreos sin esperarlo (pedido el dia 2 a spemall por sf normal) todo correcto y en buen estado.
Por lo que habia leido en el hilo, no lo esperaba ya esta semana, pero ya veis. Entiendo perfectamente la frustracion de los compañeros porque se les retrasa su pedido y con esto quiero daros confianza en que correos esta saturado pero en breve os llegara. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el día 4 de Diciembre de 2 teléfonos, uno gris y otro dorado.
Ayer me llega el pedido y solamente ha llegado 1 y es el gris. Ahora estoy hablando con ellos por que solo me ha llegado uno, me dicen que están comprobando las fotos de los envíos y demás y ya me dirán algo.... Justamente el dorado era para mi. Espero que no me digan que me han enviado los 2. Encima desde el 4 comprado hasta mínimo hoy no harán el envió del dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 4, uno gris. Y me lo mandaron el 7.
Estado del envío: En Tránsito País de destino: España País de origen: Países Bajos 2015-12-16 10:29 The item has left the originating country 2015-12-14 03:08 The item is ready for shipment 2015-12-13 08:53 The item has arrived in the transit airport 2015-12-11 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2015-12-11 03:30 The item is pre-advised 2015-12-10 02:52 The Item is at the shippers warehouse ====================================== Han tardado una semana en mandarlo, o es que ya ha salido de hoanda? En otra web me sale que estaba en china, luego netherlands, luego china y luego otra vez netherlands Va y viene?Paciencia! Lo pedí por SF |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094, segun Spemall, yo deberia tener instalada la version MIUI V7.0.11.0 y cargar automaticamente desde el Updater la MIUI V7.0.16.0
Pues va a ser que NO, a mi me llegó con la version MIUI V7.0.9.0 (Estable) y me detecta por OTA la MIUI V7.0.12.1 (Estable) y no hay manera de que actualice, siempre me devuelve el error: Cant´t download Something went wrong. Wait a minute or two and try again Cancel/Try Again Y asi cuantas veces pulse Try Again... Que te digan de donde se puede bajar la ROM que ellos proponer y la instalaremos desde el Updater, pero "a manubrio".... seguro que es mas efectivo. Acabo de ver que la ROM que Spemall dice que llega por OTA, la V7.0.16.0 existe, solo que en la web de miui.com esta un poco escondida, ya que hay que seleccionar los moviles Xiaomi y hacer scroll hasta que lleguemos a la V2.3 y veremos nuestro movil; si lo pinchamos, aparece esta version y en lugar de ser para la V2.3 que pone en su cabecera, dentro hace referencia a MIUI7.... supongo que se refieren a esa: MIUI V7.0.16.0.LHNCNCJ (Estable) Por si alguien se atreve a instalar por el metodo de nuestro compi @penetapeineta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111870 esta aqui: http://en.miui.com/download-295.html Gracias ![]() No he intentado ponerme la 7.0.16 pero para poner la developer todo bien. Me he puesto la developer porque es con la que comentan que se puede abrir el bootloader pero ahora la forma que se podia la ha vuelto a cerrar xiaomi. Parece que aún daba problemas. Una cosa, quien quiera hacer root, que no actualice a la 7.0.16 porque por ahora no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aqui y queria comentar que a mi me llego ayer a las 11 a casa por coreos sin esperarlo (pedido el dia 2 a spemall por sf normal) todo correcto y en buen estado.
Por lo que habia leido en el hilo, no lo esperaba ya esta semana, pero ya veis. Entiendo perfectamente la frustracion de los compañeros porque se les retrasa su pedido y con esto quiero daros confianza en que correos esta saturado pero en breve os llegara. Un saludo y suerte ![]() Última edición por Fauno7 Día 17/12/15 a las 10:59:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo hay. Yo mismo. Me pone llegada al país de destino el día 9.
He vuelto a llamar a Correos. Me dicen que el tapón está en Madrid hasta que pasen elecciones. No quiero rayarme . Me olvido hasta la semana que viene. Iré leyendo cosas por el foro... ![]() Edito para añadir que para los que compramos el día 29 por SF, el plazo de entrega (10-18 días laborables) finaliza el lunes 21, contando la fiesta del día 8. ![]() Llamo a Correos, para acercarme, y me dicen que lo lleva el cartero urgente. Van a salto de mata... En fin, a ver si luego cato ya el pepino! Y a ver si van moviendo estos de Correos... Suerte a todos! |