|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvide aclarar tienes que flashear desde una ventana de comandos de windows en la carpeta platform tools
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de novato
He recibido por OTA la 6.0.1 (estoy en la 6.0, root y con TWRP v.2.8.7.1) La descarga perfecta, pero al instalar se queda con el menú del TWRP y no se que pasos seguir. ¿Se puede actualizar por OTA sin recurrir al NRT? |
|
|
||||
|
||||
|
vas tener que quitar root y twrp para poder actualizar de hecho con esto de las atualizaciones mensuales no compensa rootear si ves que te faltan cosas en stock instálate una custom rom
|
||||
|
||||
|
otro con la Ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la OTA y actualizado, a ver que tal se comporta
S2 Sent from my M351 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
también por ota, ver si noto mejoría en rendimiento de batería.
con 6.0 tenía hasta 6 horas de pantalla con uso ligero. |
|
|
||||
|
||||
Aqui uno que le acaba de saltar por OTA... a ver si mejora el rendimiento de la bateria porque se la fuma literalmente la version 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale todos en 6.0.1
|
||||
|
||||
|
Anoche me saltó a mi. Actualizado y todo bien de momento.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más con la OTA. El doble clic en el botón de encendido activa la cámara muy rápido. Pero no veo los nuevos emojis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo! No lo sabía. Es una maravilla. Hasta bloqueado la activa rapidísimo!
Mola mil. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que estoy con SwiftKey
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que me aclare xdios! xD
No consigo aclararme...
Estoy con 6.0 y root (solo). Uso NRT. Si quiero 6.0.1 y root se puede con NRT sin problemas? Existe algun metodo usando NRT que sea conocido? Muchas gracias de ante mano camaradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que valoro muchisimo.... Ahora si deja bloquear numeros manteniendo pulsado sobre el numero del pesado!
|
|
|