|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la X ahi quieta... llevo mas de 10 minutos... vengo de ginger original, he utilizado el recovery AR, con su correspondiente borrado del archivo, alla por system/etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haceis cada vez que intalais una nueva rom todos los pasos de configuracion optima que dice en el enlace de jrosof o la dejais segun la instalais y configurais cada uno lo suyo.
No puede ser que se haga todo eso o hay alguna forma de restaurarlo cuando instalas un rom nueva? Gracias
Última edición por zhar Día 24/04/11 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el wipe all, luego el wipe delkin y el wipe bateria...
por dios llevo mas de 30 minutos... Última edición por charliecinco Día 24/04/11 a las 23:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no consigues nada pues lo mejor sería descargarte la versión estable de Cyano y luego de la JRsfot, y las metes en la tarjeta SD (se sobre entiendo que tienes una memoria USB o una tarjeta SD que acepte tarjetas microSD). A la vez que pulsas el botón de encendido les das también a la tecla de volumen menos (-) y se te iniciará el Boot y ahi con las teclas del volumen (+ subir, - bajar) seleccionas recovery y seleccionas con el botón de encendido. Una vez en el recovery Wipe / Wipe All y a todos los wipes por haber. Acto seguido flaseas la rom de Cyano y esperas a que todo vaya correct. Una vez instalada la de Cyano, inicias en modo recovery (esta vez no te haría falta pasar por el Boot, ya que ala pagar te da la opción de inicar el recóvery) y flaseas la rom de JRsof (no hace falta hacer wipes de ningún tipo). De esta manera te debería funcionar. Se un poco paciente, primero estará como unos 3 - 10 minutos con la X, luego se reiniciará y volverá a estar otro rato con la X para después salir el Bootanimatión verde del que hablan. En cuanto salga te esperas otro rato y listo, te debería de salir la pantalla introducir el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, fuera bateria, recovery, instalado cyanogenmod, despues de trastear un poco repito los pasos e instalo el jrsoft.
Última edición por charliecinco Día 25/04/11 a las 00:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultas de novato
Hola,
He instalado esta rom por primera vez hace unos días, exactamente la versión estable 7.0.0. Ahora he visto que ha salido la siguiente versión estable, la 7.0.1. Mis preguntas serían: ¿hay alguna manera de actualizar desde el móvil? he activado la opción de notificar actualizaciones en el menu de ajustes de CyanogenMod pero la verdad no se si debe salir una actualización o hay que forzarla desde algún lado. En la primera página dice los wipes que hay que hacer para actualizar y también comenta lo siguiente: "Hacer una copia de respaldo de todos los datos que se quieran conservar..." supongo que serán las cuentas, correos, sms, watsapp, etc. ¿cómo puedo hacer eso para no perder esa información?. Para terminar, comentar que por lo poco que la he utilizado me funciona de maravillas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a MARIANG en la felicitación a JRSOFT. Mi Nexus One es otro totalmente distinto al que tenía antes de instalar tu ROM. Enhorabuena a ti y a todos los que decidan instalarla. Ahora y por fin...acabo de darle un par de collejas al Iphone de mi mujer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos....
tengo la room v. jr 24/04/2011 y cuando envió un sms y salgo d la app antes dé ser enviado, el sms no se envia por q la app no queda en 2do plano. Alguien sabe como solucionar este pro. Con las versiones anteriores también me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/ajustes de cyanogen/opciones de rendimiento y le das a bloquear aplicación de mensajes aunque se corta la palabra mensajes, debajo pone descartar mensajes perdidos... con eso se debería de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe.... no me chuta...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haceis cada vez que intalais una nueva rom todos los pasos de configuracion optima que dice en el enlace de jrosof o la dejais segun la instalais y configurais cada uno lo suyo.
No puede ser que se haga todo eso o hay alguna forma de restaurarlo cuando instalas un rom nueva? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le ah pasado que con esta nueva rom se le cierra el facebook? :-( estoy leyendo el facebook y se cierre y ya no puedo leer ningún mensaje por que serás, espero me puedan ayudar a solucionarlo
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el facebook , nos da fallos a todos, esta última actualización se lleva mal con los cyanogen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y a los de cyano pura y dura, es cosa del facebook, JRsoft no puede hacer nada, pum@$genio
Última edición por mariang Día 25/04/11 a las 04:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|