|
||
|
|
||||
|
||||
|
aumentar el volumen del altavoz
hola amigo, soy nuevo y hace dos dias que tengo un htc desire, me estoy acostumbrando y mirando mucho el foro para ponerlo a mi gusto, pero no he encontrado mucha informacion sobre esto, tanto cuando m llaman como cuando pongo el altavoz me suena muy bajo y tengo los volumenes a tope, me gustaria saber si hay algun programa para hacer sonar mas el altavoz, yo de todo esto no entiendo mucho, y como el telefono es nuevo no lo tengo rooteado, entonces queria saber si me podiais aconsejar o asi, muchas gracias a todos y espero aprender mucho a vuestro lado, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es interesante este tema. A ver si alguien nos ayuda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira aver si tienes activada la opcion de silencioso al coger (Ajustes/sonido)
Lo que hace esa opcion esque el terminal cuando lo levantes baje el volumen de la llamada Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Prueba a en la proxima llamada a darle a la tecla vol+, ya que el volumen del auricular solo se puede configurar con una llamada activa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo el altavoz manos libres o de video es muy malooooo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay como 10 hilos abiertos sobre ello, en ambos sentidos, para subir el volumen y para bajarlo, al parecer, medio foro esta sordo y el otro medio son 'linces' usad el buscador y los encontrareis...
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||