|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, igual sufro algun tipo de retraso, pero......estoy buscando la radio por el movil y no la encuentro en ningun lado. Dispongo de la la.version Flyme OS 5.1.1.0A en el de 4gb 64gb. Tenemos radio? donde la puedo encontrar?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, igual sufro algun tipo de retraso, pero......estoy buscando la radio por el movil y no la encuentro en ningun lado. Dispongo de la la.version Flyme OS 5.1.1.0A en el de 4gb 64gb. Tenemos radio? donde la puedo encontrar?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-B...ericsson+mw600 Mi Meizu de 64 Gb lo tengo con la 4.5.4.3A ya que con la version 5 no me guarda la wifi preferida. Me explico, en la version 5 cuando llego a casa o a una wifi conocida, me notifica en la pantalla de bloqueo que hay una red disponible con un símbolo de wifi con un signo de ! en la pantalla arriba a la izquierda, pero no se conecta automáticamente. Tengo que pulsar la notificacion y conectarme. Curiosamente en la version 4.5.4.3A funciona correctamente y se conecta de forma automática sin tener que hacer yo nada. Como soy el único al que le pasa esto, podría ser que fuese por el modelo que tengo de 64 Gb. ¿A ti te hace esto o se conecta automaticamente a la wifi sin notificarte?.
Última edición por ragonmar Día 17/12/15 a las 12:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio
La versión estable de flyme 5 conecta al wifi automáticamente, versión de 64gb Es recomendable hacer una instalación limpia para evitar fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia: ¿Te refieres a cuando reinicias con power+vol up el seleccionar system upgrade y clear data juntos? lo hice así y nada, sigue igual. Un misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para upgrade como para downgrade, sobre todo cuando se pasa de una versión a otra en la que los cambios sean significativos, como por ejemplo de la 4.x a Flyme 5
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le pasa al mio. Hice todas las pruebas con la 5 y nada. Con la 4.5 va perfecto.
Instalacion limpia: ¿Te refieres a cuando reinicias con power+vol up el seleccionar system upgrade y clear data juntos? lo hice así y nada, sigue igual. Un misterio... ![]() Tiene un ajuste en el wifi la puedes poner como predefinida |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo voy a hacer bien, entiendo que el procedimiento para instalación limpia es: 1.- Voy a Ajustes > Almacenamiento > Restablecer datos de fábrica> señalar las dos opciones de restablecer datos de usuario + formatear disco > pulsar iniciar limpieza. 2.- Con vol up + power marcar update + clear data Si el paso 1 formatea todo supongo que al fichero update en el directorio raiz no le afecta?. Debería tener puesto el update de la version 5 que sería el que engancha cuando hago el paso 2, ¿Es así? Ya os contaré, seguramente era eso ya que el paso 1 nunca lo hice, creía que el paso 2 ya incluía todo. Lo de la wifi predefinida si me lo ponía, seleccionaba, pero no quedaba guardada. A ver ahora si funciona y me quedo en Flyme 5. Gracias...
Última edición por ragonmar Día 17/12/15 a las 13:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Que he leído mucho lo del candado... ¿Pero como se pone el candado? para por ejemplo que no se cierre el whatsapp al cerrar todas las aplicaciones recientes. Tengo la versión de Flyme OS 5.1.1.0A Es que por mas que busco no lo encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi problema es que actualice a la ultima version de flyme 5 y el ajuste me salia en ingles asi q lo reestableci de fabrica y ahora no m da la opcion de poner el idioma español!!. Solo sale el chino y el ingles y ahora no se que hacer para tener el idioma español en el movil es un meizu pro 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi problema es que actualice a la ultima version de flyme 5 y el ajuste me salia en ingles asi q lo reestableci de fabrica y ahora no m da la opcion de poner el idioma español!!. Solo sale el chino y el ingles y ahora no se que hacer para tener el idioma español en el movil es un meizu pro 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale muy bien pero de donde puedo descargar la rom? Disculpa q sea un poco pesado pero es q no entiendo mucho el ingles!!.. 😩😩
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hisphano Día 18/12/15 a las 00:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,como se entra en la opciones de la aplicacion Facebook?Ya que no tiene botos de opciones y quiero que lo videos no se reproduzacan sin wifi
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache? El recovery de meizu solo es para instalar update, no deja hacer ni un simple wipe cache como muchos otros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||