|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van tres post seguidos, pero me acabo de dar cuenta de algo, pensaba que era un fallo, pero lo he provado con el N1 de mi novia y hace lo mismo:
Si le dáis a la tecla de subir volumen y la de menú subirá el brillo de la pantalla a tope (o casi). Imagino que por si hace mucho sol y no la ves. Igual ya lo sabíais, pero yo no.... Un saludo! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Replikator,a mi tambien me ocurre lo mismo con el sygic. Sale al escritorio.
Otra duda: Como puedo agrupar las fotos?? Tengo carpetas y subcarpetas de fotos pero me salen todas en la galerías ( no se si me explico bien) lo que quiero es meterme en la galeria y que exista una carpeta Y y dentro de ella haya otras. ¿es posible? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apside; @mallorcahd2; Bueno tras tener la DHD sin bateria durante mas de 7 horas, ya puedo apagar por completo la DHD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Replikator,a mi tambien me ocurre lo mismo con el sygic. Sale al escritorio.
Otra duda: Como puedo agrupar las fotos?? Tengo carpetas y subcarpetas de fotos pero me salen todas en la galerías ( no se si me explico bien) lo que quiero es meterme en la galeria y que exista una carpeta Y y dentro de ella haya otras. ¿es posible? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
@apside; @mallorcahd2; Bueno tras tener la DHD sin bateria durante mas de 7 horas, ya puedo apagar por completo la DHD.
Saludos ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo cyan0#4.3.1 y noto que al cambiar los distintos escritorios se laguea bastante... A alguien más le pasa?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al cyan0#4.2 que funciona mejor con diferencia...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.04.22.0 -> 1.04.22.1 md5: 37AD9421309275B70F2C1C3AA569A5A9 Change log: Update 1 Actualizada grafica de Apside MIUI ROM Updater, una apariencia mas acorde al estilo MIUI Correcciones en la traduccion de DSPManager.apk Correcciones en la traduccion de Gallery.apk Correcciones en la traduccion de Notes.apk Correcciones en la traduccion de SystemUI.apk
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante más la nueva interfaz del Apside MIUI Updater, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Suerte!!!
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañer@s!
he decidido subir de version..jeje despues de mucho tiempo sin trastear, estoy con la 1.04.22.1 y el Cyan0 4.3.1.... de momento todo bien, el consumo esta noche en 8 horas, con el movil en modo telefono solamente, ha sido de un 3%.. No obstante, aun no he toqueteado mucho el movil en busca de bugs...jeje gracias de nuevo a nuestros "cocineros" (VAUSS y APSIDE)!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues nose si a vosotros os pasa o no pero es que a lo largo del dia...ya mas por la tarde... de estar con el movil y tal pues a la hora de escribir no me sale el pop-up de las letras y cuando qiieres poner poner una tilde por ejemplo o yo que se cualquier cosa...pues mas o menos lo tienes que hacer a ojo y suerte... nose si esto se puede arreglar.
Un saludoo !! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañer@s!
he decidido subir de version..jeje despues de mucho tiempo sin trastear, estoy con la 1.04.22.1 y el Cyan0 4.3.1.... de momento todo bien, el consumo esta noche en 8 horas, con el movil en modo telefono solamente, ha sido de un 3%.. No obstante, aun no he toqueteado mucho el movil en busca de bugs...jeje gracias de nuevo a nuestros "cocineros" (VAUSS y APSIDE)!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero gracias por el trabajo en esta gran rom. Pero estoy encontrándome un error al editar algunos de mis contactos: "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente.." y no me es posible editarlos. Siempre son los mismos...alguna idea? Por otro lado, una pregunta, para actualizar a la versión 1.04.22.1, es necesario hacer backup de programas, etc, se mantiene la configuración actual de iconos, fondo de pantalla, etc?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañer@s!
he decidido subir de version..jeje despues de mucho tiempo sin trastear, estoy con la 1.04.22.1 y el Cyan0 4.3.1.... de momento todo bien, el consumo esta noche en 8 horas, con el movil en modo telefono solamente, ha sido de un 3%.. No obstante, aun no he toqueteado mucho el movil en busca de bugs...jeje gracias de nuevo a nuestros "cocineros" (VAUSS y APSIDE)!!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk