|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo problemas a la hora,de grabar audios ni en whatsapp ni en ninguna otra app, lo único que noto es que no suena el timbre que hace normalmente antes de grabar un audio, por lo demás cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q no les va el doble tap como me pasaba a mi, han instalado los dos UPDATTE.APP o solo uno, ya que yo solo habia instalado el de la rom y no el q pesa 660 KB . lo e instalado ahora mismo y me va ya el doble tap
Última edición por geovanni mtz Día 15/12/15 a las 20:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOnTE=cpu maverick;21221927]si tengo un g7 L03 de movistar y actualizo pierdo control de movimientos en blanco ? existe archivo cust o vendor ??? se puede hacer downgrade por medio de fastboot o mas facil con los 3 botones ???? necesito que compartan experiencias !!![/quote]
Recuerda hacer un total bákup con titan root Siempre guarde mi banca móvil banorte |
|
|
||||
|
||||
|
En el cust ya tienes que poner hw/la
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOnTE=cpu maverick;21221927]si tengo un g7 L03 de movistar y actualizo pierdo control de movimientos en blanco ? existe archivo cust o vendor ??? se puede hacer downgrade por medio de fastboot o mas facil con los 3 botones ???? necesito que compartan experiencias !!!
![]() Siempre guarde mi banca móvil banorte[/quote] l control de movimiento sirve solo hay q instalar los dos update q vienen en el archivo. uno es la rom q pesa 2.10 Gb y el cust es el q pesa 660 KB, soy movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro q me pasa ea q las notificaciónes de wasap avaces no llegan,te funcionan las notificaciones en la pantalla de bloqueo? tengo todo activado, pero no me funca!! Ojala me puedas ayudar, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches/tardes
pues yo la instalen y todo bien pero.. Igual no me sirve el doble tap y me llegan what's pero no me los muestra ni suena tengo q abrir al aplicación para verlos :/ alguien sabría como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer funcional notificaciones, en mi caso, abrir whatsapp así como otros programas de los que os interese recibir notificaciones al reiniciar y una vez abiertos acceder al botón "menú" para ver las apps recientes y desplazarlas un poco hacia abajo hasta que figure un candado
así es como me están funcionando todas las entradas que tengo bajo pantalla apagada, tanto en gestores de correo como whatsapp o telegram un saludo
|
|
||||
|
||||
|
para hacer funcional notificaciones, en mi caso, abrir whatsapp así como otros programas de los que os interese recibir notificaciones al reiniciar y una vez abiertos acceder al botón "menú" para ver las apps recientes y desplazarlas un poco hacia abajo hasta que figure un candado
así es como me están funcionando todas las entradas que tengo bajo pantalla apagada, tanto en gestores de correo como whatsapp o telegram un saludo ![]() ![]() alguien que tenga la beta lollipop podria instalar Accuraradio y probar como les va, asi podre salir de la duda. gracias!!
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien me puede dar la secuencia de los tres botones para la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol+Vol- y boton de encendido, espera a que vibre el telefono y sueltas solo el boton de encendido... espera a que aparezca el simbolo de instalacion y sueltas los botones de volumen.. y dejas que el proceso se realice solo.
|
|
||||
|
||||
|
No olvides intalar los dos updatte.app la que pesa 2.10 GB y el custon q pesa 660 KB para q vaya el doble tap . por cierto no me llegan las notificaciones de whatsapp , apenas me sucedio hoy, al abrir la aplicacion llegaron todos los mensajes., que raro.
Última edición por geovanni mtz Día 16/12/15 a las 19:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el L01 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes ayudar en un problema, ya que no he podido solucionar que funcione correctamente la app Accuradio, la instalo pero hace loops entre las canciones cada 3 segundos, si tu la pudieras instalar y ver si te funciona.. en kitkar funciona bien y la verdad que la lollipop esta bastante bien pero solo ese problema me sucede. saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 estas son las betas lollipop para el L01 aqui esta la beta Europea https://mega.nz/#F!vZIBDYoD!9WYMPWnjK0hnSBhewkrrbg y esta es la beta turquia https://mega.nz/#!p9ImGCoC!Kzbr2Dp8X...vJ_mD7T4_CBHfs
|
||||
|
||||
|
Colegas, una consulta. Al instalar esta beta se pierde el recovery modificado o se mantiene?... Pregunto, para hacer un back up antes y guardarlo en el pc y en caso de cualquier de problema o solo querer volver a la rom anterior poder hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde, queda como de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||