|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tuto seguir para rotear en lollipop 5.0.1 I9500 latinoamericano
pues eso que tuto seguir para hacer el root, lo tengo actualizado en lollipop.
muchas gracias. bendiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con este proceso perderas la garantia asi que piensalo 2 veces antes de hacerlo.
Descargate el cf-autoroot para el i9500 que es tu modelo y lo pasas por PDA en odin y listo, reinica el dispositivo y root al 100% Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/326/CF-...xx-gti9500.zip lo descargas y haces lo que te dije arriba, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que ya lo tengas root y funcionando, ahora puedes instalar el recovery, TWRP o CWM, te recomendaria TWRP ya que es mas facil de usar en mi opinion, te dejare los links para que los instales mediante el mismo odin, lo mismo que con el root, PDA, y recovery funcionando
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que ya lo tengas root y funcionando, ahora puedes instalar el recovery, TWRP o CWM, te recomendaria TWRP ya que es mas facil de usar en mi opinion, te dejare los links para que los instales mediante el mismo odin, lo mismo que con el root, PDA, y recovery funcionando
![]() Saludos ![]() https://dl.twrp.me/i9500 Descargas la ultima version .tar y la flasheas en odin PDA. Otro saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui el link de la pagina oficial de TWRP
https://dl.twrp.me/i9500 Descargas la ultima version .tar y la flasheas en odin PDA. Otro saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Adrian es un placer amigo , ya tengo el recovery ultima versión y copia EFS por si las moscas, que rom me aconsejas en lillipop que sea completa, ?? mi bateria anda durando 4 horas de pantalla encendida, la verdad que es poco. cuando lo compre el samsung nada mas encender me salio la actualizacion de lollipop y no va mal, pero se que las kit kat van mejor ![]() Probaremos la lolipop y sino va fina me paso al chocolate kk bendiciones Última edición por belga40 Día 17/12/15 a las 03:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, un placer ayudar!! Ya que tienes el root y recovery hechos puedes instalar las roms.
Las roms lollipop que he testeado y van bien llegando a excelente son: TOUCHWIZ -Halcyon rom -Halcyon quantum project -Omega rom v28 -Aurora rom s6 port (no va del todo rapido como la stock) AOSP -CM 12.1 -Euphoria -Blisspop Para mi la mejor de estas roms que he testeado sea de duracion de bateria o rendimiento Omega rom v28, se caracteriza por la duracion de bateria, usaria cyanogenmod 12.1 pero tiene bugs. Actualmente estoy en miui v7 (kitkat) vamos a darle una oportunidad de testeo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, un placer ayudar!! Ya que tienes el root y recovery hechos puedes instalar las roms.
Las roms lollipop que he testeado y van bien llegando a excelente son: TOUCHWIZ -Halcyon rom -Halcyon quantum project -Omega rom v28 -Aurora rom s6 port (no va del todo rapido como la stock) AOSP -CM 12.1 -Euphoria -Blisspop Para mi la mejor de estas roms que he testeado sea de duracion de bateria o rendimiento Omega rom v28, se caracteriza por la duracion de bateria, usaria cyanogenmod 12.1 pero tiene bugs. Actualmente estoy en miui v7 (kitkat) vamos a darle una oportunidad de testeo... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los menús del s5 sería ozcan rom (full s5) s5 port kitkat, va bien Mira, la omega rom v28 que te digo es lollipop del s4 como mejorando. Tienes para cambiar los iconos de bateria, tiene los toggles del s5 (s4 lollipop) y si quieres cambiar los iconos de señal y todo lo demas con xposed o alguna app se podría hacer digo yo Te dejo unos captures Espero se vean... Un saludo y Buenas noches Última edición por adrianmich Día 18/12/15 a las 04:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste una de las que te dije?
Con los menús del s5 sería ozcan rom (full s5) s5 port kitkat, va bien Mira, la omega rom v28 que te digo es lollipop del s4 como mejorando. Tienes para cambiar los iconos de bateria, tiene los toggles del s5 (s4 lollipop) y más. Te dejo unos captures Espero se vean... Un saludo y Buenas noches ![]() Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste una de las que te dije?
Con los menús del s5 sería ozcan rom (full s5) s5 port kitkat, va bien Mira, la omega rom v28 que te digo es lollipop del s4 como mejorando. Tienes para cambiar los iconos de bateria, tiene los toggles del s5 (s4 lollipop) y si quieres cambiar los iconos de señal y todo lo demas con xposed o alguna app se podría hacer digo yo Te dejo unos captures Espero se vean... Un saludo y Buenas noches ![]() e bajado la aurora y se me queda en el logo, no avanza, tampoco hice backup, asi que a descargar otra. vaya ostia tengo encima, vaya mosqueo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando otra rom, no entiendo que hice mal, se queda en el logo. e selecionado varias configuraciones en la rom aurora en el aroma y nada. se queda en el logo. ![]() será porque descargue la rom y la pase a la sd interna y de hay la estoy instalando? la movi a la sd externa Última edición por belga40 Día 18/12/15 a las 22:40:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||