|
||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo publico en telegram, podéis acceder desde telegram.me/meizumetal
podemos hablar por ahí de cualquier cosa además de comentar por aquí las novedades del meizu metal ![]() Sería algo tipo twitter eso viene muy bien para informarse más que para hablar Aunque puede que me equivoque porque no he trasteado con ellos. Edito: No se puede interactuar, estaría bien que crearas grupo de telegram y que vayamos posteando aquí videos e información que encontremos y evitamos llenar los hilos de morralla. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Última edición por Kaimilo Día 13/12/15 a las 22:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que eso es un canal no un grupo.... Telegram lo tenía olvidado... Quien quiera entrar en el grupo que me escriba mp y le mando enlace al grupo de telegram del meizu metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminare hoy la review,en ella podréis ver las horas de pantalla y la velocidad de carga medida con un amperímetro...pero vamos q de 4 no baja...jeje
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta tarde la publicaré en el general, para no pisar las de los compañeros.
También haré un comparativa contra en redmi note 3 y Zuk z1 ya que ambos me los voy a quedar unas semanas para generar contenido. Si queréis que haga alguna prueba explícita,decírmelo y lo hago,eso si, no me pidáis como me dijo unos foreros una vez con otros modelos , que le pasará un cuchillo por la pantalla o que lo metiera debajo del grifo.... jeje porque eso no lo hago,por mucho móvil qué me cedan las tiendas para review. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver la camara que tal es, comparada con el rn3, son hasta hora los dos modelos que estoy siguiendo. Lo malo que la version gris/negro del meizu es algo mas cara, no hay root ni version internacional, pero aún así me gusta más. Tambien que de 200 no baja, hay muy pocas webs donde este mas bajo, pero no las conozco, como yeso521.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen Yeso521 es buena tienda, pero el tema del cambio dolar-euro se lo pasan por el forro, como casi todas. Además ahora mismo existencias de la versión gris no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall han subido los precios 6 euros. Imagino que la típica subida navideña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo por mi experiencia nunca he tenido problemas,y espero no tener que hacer uso del servicio tecnico,pero dudo que spemall tenga un buen servicio tecnico
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu sacara el Meizu metal mini amigos con atentos 4,6 pulgadas de pantalla FHD Con el mdtek 6753 a 1.5 con memoria de 1.8 gb y con 12 gb de almacenamiento y con YUNOS como os quedais
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta jajajaja, en breves caerá este o el redmi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no habrá version internacional
hola, bueno, ante la duda sobre la version internacional, cuando saldrá etc etc,, les hice la pregunta en el facebook de meizu españa. La respuesta que tuve es que ese terminal solo está pensado para el mercado chino. Meizu no tiene previsto sacar versión internacional para Europa ( y por consiguiente, españa ).. por lo que, aunque haya instalado el idioma español, hay muchas cosas mal traducidas o simplemente, sin traducción. Aparte, de no tener banda 800 para 4G (aunque al paso que va el uso de esa banda, tampoco es muy relevante.. ).
Bueno, solo para que lo supieseis. un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info que mencionas ya se sabía, esperemos que al menos actualicen y mejoren el idioma, es una mejora, no un nuevo producto para el mercado europeo... Seguimos pendientes de esas correcciones del idioma y de los colores... Que manda h... que saquen un tlf a la venta a la mitad,tres colores aun sin estar en el mercado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||