|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 24/04/11 a las 23:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo, bajando tu Lite!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya paqueteeeeeee, yo estoy flaseandola a ver si me va, y ya mañana si tengo tiempo miro los iconos que quiera cambiar, lo que no se que pasa a las gimger es que no consigo ver donde esta el de datos y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalarla me sale:
E: No signature (1072 files) E: Verification failed Se que me mandareis al carajo... pero porque sale eso y como se evita? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes ilustrar mas y decirme un poquito por encima que es y donde se quita... no me suena ahora mismo.
Esta misma tarde puse el Ginger Villan y recien termino vi lo del sence... ainssssss |
|
|
||||
|
||||
|
En amon-ra está en others _ toogle verification Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el RA v2... lo jodio es que esta tarde como comento instale el Ginger normal, y la ultima radio.... y ahora no me deja con este.... que le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he hecho eso que me has dicho y se esta instalando... voy informando desde la optica de un novato en Androit... pero pirata de otras cosas ;)
Por cierto a todos, un foro cojonudo.... he visto muchos foros de "trapicheos" y cosas por el estilo y este es uno de los mas cojonudos que me he encontrao... eso si, haría falta ir limpiando las cosas obsoletas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he hecho eso que me has dicho y se esta instalando... voy informando desde la optica de un novato en Androit... pero pirata de otras cosas ;)
Por cierto a todos, un foro cojonudo.... he visto muchos foros de "trapicheos" y cosas por el estilo y este es uno de los mas cojonudos que me he encontrao... eso si, haría falta ir limpiando las cosas obsoletas ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 25/04/11 a las 00:19:21. |
|
|