|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz a medias poseedor de un LG D855 Titan Nuevo. A medias porque estoy teniendo algunos problemas con los reproductores, que he probado 3 y en los 3 se me entrecorta la musica. Pero por lo demas estoy muy contento con él. Es una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí, después de un año con el G2 el servicio tecnico de LG me lo a sustituido por un G3 dorado de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro lg g3 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une con un lg g3 16gb, vengo de un galaxy s4
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, con uno de 3gb y 32gb. Vengo de un n4.
Última edición por pr1vateer Día 08/12/15 a las 19:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aca otro que se pasa al g3 de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más esperando al repartidor, uno de 16gb Titan pedido en tu tiendamóvil.com ya os contaré la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Pues acabo de agenciarme uno de 16 g. En color dorado... Usado De momento muy contento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues me lo he pillado de segunda mano:180 euros y tiene un año. De momento muy muy bien aunque la batería me tiene acojonado Jajajaaj!Ayer me aguantó el día teniendo cuidado con el brillo de la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh comprado el último que costaba 189€, no me ha llegado para contar exactamente como esta el terminal, esta misma pregunta que haces se las hice, y según me explican es como viene empaquetado el terminal, me garantizan que son nuevos, pero sin precinto, que algunos no son libres si no de operador Orange, algunos la caja esta algo rota, el que pedí es más barato por que aparte de todo lo anterior no venía con el plástico en la pantalla con el que vienen todos los móviles nuevos, pero me garantizan que la pantalla esta nueva y si no estoy satisfecho puedo devolverlo o cambiarlo. Esperemos que sea verdad todo esto que me cuentan. Así que no se decirte si es de fiar al 100% eh leído algunos comentarios de este foro y lo poco que hay hablan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya lo tengo en mi poder, el móvil está impecable, a falta de cargarlo ya que viene seco, viene libre y con todos sus accesorios, por ahora muy contento. Subo unas fotos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
carajo y no estoy en la lista todavía tengo aproximadamente un año con el G3 VS985 32gb, 3ram, blanco proximo upgrade G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me uno a ustedes con uno de segunda mano, 16 gigas y es dorado. No me mola mucho el color pero por 150 euros y ademas ya traia funda je je. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta (no lo había hecho antes) con un G3 D855 de 32 GB titán y 3 GB de RAM comprado hace 1 mes. De momento encantado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo con un G3 de color titanio, 16GB y 2GB de RAM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb a 2gb de ram d855 con cloudy g3 v2.5
|