|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whats app despues del año
Hola, alguien sabe que se podría hacer después de que pase el año, algo tipo root y borrar todo o cosas similares
, el tema es tenerlo free como en el iphone bajandolo de installous
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es lamentable querer piratear aplicaciones que valen 1€... Entiendo que se haga para problarlas... pero macho que un euro te lo gastas en un café
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo esa aplicación, que seguro que te ha ahorrado más de lo que vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pensaba q mi padre era rata pero tu lo haces explendido jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que soy de los que no tienen un duro y pirateo de todo pero esas aplicaciones que usas 20 veces al dia durante un año y cuestan un euro hasta yo las pago! También pirateas las que solo quitan la publicidad en su version de pago?Jajajaja. Venga hombre animate y paga al menos las que mas usas. Entre los que te han contestado hay desarrolladores que de lo estaba currando tela todos los dias y solo piden un euro.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jeje, hay que ver, pobre chaval no os metáis así con el!
Por cierto, yo soy usuario de wathsaap, pero cuando pase ese año, como te notifican ese pago? Me refiero, das la cuenta y te lo pasan por el banco o se te mete en la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine el año te cortan y ya esta, pagas el € por paypal por ejemplo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que casi todos los que entramos en los foros debemos ser unos ratas.
Que levante la mano quien tenga todos sus programas legales en el PC y en el móvil, independientemente del precio que tenga. Animo Jakoo que no eres un rata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan extremista tampoco, en la vida no todo es blanco o negro. Aunque lo que se comentá aquí está a un nivel superlativo, casi tanto como piratear versiones donate Desde mi Nexus One con Tapatalk Última edición por Arkady.es Día 24/04/11 a las 16:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Spain is different...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema no sera pagar el euro o no, (yo lo pagare sin duda). El caso es que no salga algo gratis antes y todo el mundo migre a otro software que no sea compatible con whatsapp. A mi esto es lo que me preocupa la verdad. Que al final me quede con 10 contactos solos porque los demas no lo compren ni nada.
Que opinais?
|
||||
|
||||
|
Si el tema no sera pagar el euro o no, (yo lo pagare sin duda). El caso es que no salga algo gratis antes y todo el mundo migre a otro software que no sea compatible con whatsapp. A mi esto es lo que me preocupa la verdad. Que al final me quede con 10 contactos solos porque los demas no lo compren ni nada.
Que opinais? ![]() ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, aunque sea asi y solo te quedes con un puñado de contactos, por un euro podras mandarles todos los mensajes que quieras gratis durante como mínimo un año...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Creo que no me habeis entendido a lo que iba, no lo digo por el misero euro que decis, el euro no me preocupa como tal, y ya puse que lo pagare sin duda (en fin) . Hablo del futuro del programa como tal, de lo que hara la gente.
|
|
||||
|
||||
|
De momento toca vivir el presente compañero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||