|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NO,el recovery es el recovery ,no es el modem.Solo actualizar el bootloader. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento os Pido disculpas por mi error y no fijarme mejor
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a que estuvierais para el quite, pues es la primera vez que me pasa la costumbre de siempre donde descargo la rom ya descargar el modem y bootloader sin problemas, pero bueno otra cosa nueva mas para la mochila y tener en cuenta para otra vez, también es que en XDA habia un zip OK9 con los 3 archivos y estaban bien para nada tenia el recovery el del kernel si lo tenia, lo dicho
por si a alguien le chafe un poco la tarde y que no decaiga el animo ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a que estuvierais para el quite, pues es la primera vez que me pasa la costumbre de siempre donde descargo la rom ya descargar el modem y bootloader sin problemas, pero bueno otra cosa nueva mas para la mochila y tener en cuenta para otra vez, también es que en XDA habia un zip OK9 con los 3 archivos y estaban bien para nada tenia el recovery el del kernel si lo tenia, lo dicho
por si a alguien le chafe un poco la tarde y que no decaiga el animo ![]() ![]() ![]() . Por cierto hay bootloader OK9, pero hay moden OK9? y si lo hay de donde podria descargarlo para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber si alguien sabe como puedo hacer para que se vuelvan a iluminar los botones apticos,los que están a los lados del botón "home". Ya he probado desde ajustes,pantalla,duración iluminación teclas.....pero nada... No se iluminan. Gracias a los post anteriores he podido cambiar LTE a 4G y crear carpetas. A ver si alguien me puede ayudar... Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber si alguien sabe como puedo hacer para que se vuelvan a iluminar los botones apticos,los que están a los lados del botón "home". Ya he probado desde ajustes,pantalla,duración iluminación teclas.....pero nada... No se iluminan. Gracias a los post anteriores he podido cambiar LTE a 4G y crear carpetas. A ver si alguien me puede ayudar... Gracias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días postearon en XDA un zip de la ultima OK9 pero nada el módem queda en OJ1 igual que el que llevamos ahora y por otros sitios lo que tienen es la OK6 y la OK2 es igual salvo una OK2 pero es la ultima de hong- kong (N9005ZSUGOK2) que puso centauro mas atrás en el post #531 ese si te queda módem y bootloader OK2, pero me da que la OK9 se va a quedar con el módem que tenemos ahora haber si alguien mas adelante comenta algo en unos días sabremos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días postearon en XDA un zip de la ultima OK9 pero nada el módem queda en OJ1 igual que el que llevamos ahora y por otros sitios lo que tienen es la OK6 y la OK2 es igual salvo una OK2 pero es la ultima de hong- kong (N9005ZSUGOK2) que puso centauro mas atrás en el post #531 ese si te queda módem y bootloader OK2, pero me da que la OK9 se va a quedar con el módem que tenemos ahora haber si alguien mas adelante comenta algo en unos días sabremos algo.
![]() Buenas noches..... Pero si son tan programadores entonces poque hacen estos fallos de colgar una cosa y flaserse Luego otra distinta,no lo entiendo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
one question, esta rom tiene el adblock activado o algo?
necesito entrar en la web de cocacola para hacer el anuncio de navidad de los niños y me la bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya postearon el Changelog en XDA
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparto lo que estoy viviendo con esta V9 vietnamita que parece buen buena la verdad lo que le echo de menos de Nuestra V3 son lo de apagar pantalla salir al escritorio y apps abiertas directas en el statusbar que son geniales para moverse con agilidad realizando todas las tareas.
Pero lo han sustituido como si fuera varios mods incuidas en la rom que asignas accesos directos la cortina de los toogles. Que tambien esta super bien porque los puedes cambiar según las necesidades. Como novedad trae esta mejora de android 6.0 . http://andro4all.com/2015/06/doze-an...estion-bateria Yo al ser mi primer ciclo no puedo hablar de un ahorro de bateria la he liteado un poco hoy y he reiniciado dos veces. pero demomento no veo que vaya peor ni mejor.. con esas mejoras que comentan que lleva. Y asi es como se accede a esos accesos directos que he comentado,pero en el statusbar no se accede a nada todo por la cortina. EDITO.bueno apagar pantalla con 2 toques en el statusbar como saldrá la nuestra V4. Última edición por centauro67 Día 16/12/15 a las 22:42:28. |