|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me de el numero de seguimiento.. Cuando le he hecho el ingreso el jueves pasado..
No me parece ni medio normal. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes fue recibida la transferencia y a día de hoy no tengo noticias de nada ,ni contestado mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf... mucha tela...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo uno pagado, ayer x la tarde me escribió y me dijo lo siguiente...
Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70
hOY HE RECIBIDO LA TRANSFRENCIA Y MAÑANA VIENEN A RECOGERTE TU ENVIO!
![]() Opino q es un poco pronto para cuestionar al vendedor, aunque cierto es q la comunicación no es algo en lo q destaca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomirli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente el sábado se lo recogían, no pudo porque la compañía dijo que se pasó por su casa y no estaba, el lunes no le dio tiempo a enviarlo, ayer por la tarde "envio" el pedido y hoy tras muchos mensajes me da el numero de seguimiento el cual no funciona, empiezo a perder la paciencia.
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me estais contando vamos a ver? Me habeis siquiera preguntado por MP? es mejor sacar conclusiones precipitadas.... En fin, todo sigue su curso los pedidos están saliendo por orden COMO SIEMPRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qe es eso shur, que auque me paguen antes o no vo a enviar antes, doy unos plazos tengo una vida, no soy una tienda que nada mas pagan envía. YO SIEMPRE CUMPLO pero las ansias os hacen sacar conclusiones precipitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente el sábado se lo recogían, no pudo porque la compañía dijo que se pasó por su casa y no estaba, el lunes no le dio tiempo a enviarlo, ayer por la tarde "envio" el pedido y hoy tras muchos mensajes me da el numero de seguimiento el cual no funciona, empiezo a perder la paciencia.
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() Ya tienes el movil en tus manos, el seguimiento no va hasta que no salga de la agencia, eso lo sabemos todos, confirmalo por aquí que tienes el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||