|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enseña el escritorio de tu LG O2X
Pues nada creo este tema un clásico ya en HTCMania para cada terminal.
La idea es que cada uno muestre un pantallazo del escritorio de nuestro LG O2X, además de intercambiar información sobre widgets o aplicaciones veremos la creatividad de cada uno ![]() Ya sabeís que podéis capturar la imagen o imágenes que queráis muy fácilmente sin necesidad de ninguna aplicación. Simplemente teneis que presionar al mismo tiempo TECLA HOME + BOTON ENCENDIO/BLOQUEO y listo !! Animaros !!! Adjunto la mía. Llevo Snowstorm, ClockR, SwithPro y LG Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui posteo la mia.. aunque todavia no le he dedicado mucho tiempo al tema visual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi captura
///
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mia. Espero que os guste
Última edición por rihval Día 24/04/11 a las 21:08:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos escritorios ¿como se pueden hacer? Los tienes que comprar o los tuneas tu?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga mi móvil si al final cae por el problema de los reinicios hablaré para ver como lo hacéis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama el Widget ese que viene con la batería, la cobertura, la temperatura, memoria, etc???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
los mios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el mio también, aunque es de lo mas sencillo.
Solo pongo 3 de los 7 escritorios para no petarlo. El fondo es una foto hecha con el propio móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Graffin ¿El fondo que has puesto está hecho con tu propio móvil? Me recuerda muy mucho a la que tengo de "Fondos de pantalla animados" :S
Aquí muestro el mio: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unos fondos de pantalla que son del galaxy II pero que creo que valen para el o2x ya que tienen la misma pantalla WVGA
http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecha con el programa Camera 360 con la opción de HDR (Heavy). No tiene ningún retoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Graffin te ha quedado muy bien la foto como fondo de pantalla mola ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se cambian los iconos de abajo? me refiero a los 4 de abajo que vienen fijos?? y como los poneis en blanco y negro?? jooder, yo flipo, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el "Go Launcher Ex"
Saludos |
|
|
||||