|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo es que este móvil no tiene Lollipop, ya muchos modelos están actualizando a 6.0, en mi caso en mi móvil en febrero está estimada la actualización. Le he comprado este móvil a mi madre y he estado siguiendo el foro unas semanas, pero siempre son falsas alarmas. Lo bueno, es que con KitKat parece que va bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g7 también tendrá pronto Marshmajajajajajaja. No he podido terminar la frase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que esta semana nos vamos a comer un rosco jajajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no han dicho el año @tonerdj
esto ya es el colmo de la vergüenza, pero se intentará minimizar cualquier problema a su paso aunque debiésemos de entrar por Androd M oficial, la verdad
Última edición por boo_guar70 Día 16/12/15 a las 10:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, todos queremos tener la ultima actualización del software y estar a la última, más si cabe cuando nos la han prometido.
Pero... mi pareja se ha comprado este movil y lleva 3 semanas con él, y le ha dado 0 fallos, todo perfecto! Entonces que más da no? Prisa no hay, si aún me dijerais que el movil es imposible de usar... Calma compañeros, calma! las cosas de palacio van despacio jeje
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece el foro del bq E5 4G cuando se tiraban de los pelos porque no sacavan la piruleta jajaj, ahora ya van por 5.1.1, haber si tenemos la misma suerte...
|
|
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, todos queremos tener la ultima actualización del software y estar a la última, más si cabe cuando nos la han prometido.
Pero... mi pareja se ha comprado este movil y lleva 3 semanas con él, y le ha dado 0 fallos, todo perfecto! Entonces que más da no? Prisa no hay, si aún me dijerais que el movil es imposible de usar... Calma compañeros, calma! las cosas de palacio van despacio jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/my/suppor...x.htm?id=62448
Ahi esta lollipop de malasia Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale para nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso que lo diga aquí también...
|
|
|
||||
|
||||
|
tras intentar la actualizacion local en el huawei ascend g7 de mi padre que lo tiene todo en stock con la rom B263 4.4.4 KK, no ha habido forma da un error cuando quiere comprobar en actualizacion local, al parecer dicen que hay que estar en la version b261 y no es mi caso, asique tocara esperar... joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
tras intentar la actualizacion local en el huawei ascend g7 de mi padre que lo tiene todo en stock con la rom B263 4.4.4 KK, no ha habido forma da un error cuando quiere comprobar en actualizacion local, al parecer dicen que hay que estar en la version b261 y no es mi caso, asique tocara esperar... joder...
![]()
|
|
|