ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

Volver a ponerlo de fabrica, teniendo root y L5.0.2

Que hay, necesito poner mi movil de fabrica, pero no me es necesario borrar los contandores, pues no es para llevarlo al servicio tecnico.

En su momento, le puse esta room, venia originalmente con kitkat 4.4.4:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008313

Y creo que lo rotee con estos tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008325

De recovery tengo puesto elTWRP.El tema es, que no se porque pero desde que uso 4g, se me cae la cobertura muy a lo bestia y me consta que es del movil, porque a mi compañero de trabajo, con misma compañia no le pasa, asi que quiero volver a ponerlo de fabrica, para comprobar a ver si es por culpa de haberlo modicado con el root y la rom, etc

Pero no se como ponerlo de fabrica, si ya esta roteado y habiendole puesto la rom 5.0.2, es para el trabajo, asi que necesito que se un metodo fiable, pues si me quedo sin movil, entonces jodida jodida.

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 02:39:39
Array

[xs_avatar]
Coliseo13 Coliseo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Otra
Hola, si buscas la rom aquí http://www.sammobile.com/firmwares , y utilizas odin, no creo que tengas problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Coliseo13 Ver Mensaje
Hola, si buscas la rom aquí http://www.sammobile.com/firmwares , y utilizas odin, no creo que tengas problemas. Saludos
Hola, gracias por responder, ¿pero no tendria tambien que ponerle el recovery original de samsung?

Que rom exactamente tendria que buscar y como se hacia lo de volver a poner el recovery?

Yo es que hace tiempo, tuve que poner un s3 mini de fabrica y era algo asi, no bastaba tan solo con ponerle la rom con odin, eran mas pasos, poner el recovery original de samsung, quitarle el root, etc, pero hace tiempo y no me acuerdo, aparte era para el s3 mini, no para el alpha.

Gracias.

Saludos.

Última edición por ilfuoko Día 14/12/15 a las 17:00:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/15, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ilfuoko Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, ¿pero no tendria tambien que ponerle el recovery original de samsung?

Que rom exactamente tendria que buscar y como se hacia lo de volver a poner el recovery?

Yo es que hace tiempo, tuve que poner un s3 mini de fabrica y era algo asi, no bastaba tan solo con ponerle la rom con odin, eran mas pasos, poner el recovery original de samsung, quitarle el root, etc, pero hace tiempo y no me acuerdo, aparte era para el s3 mini, no para el alpha.

Gracias.

Saludos.
Busca la ulitma rom de España (Spain) en Sammobile como te a comentado el compañero anterior y la flaseas con odin que justo debajo de donde te descargas la rom tambien tienes el enlace y las instrucciones.
El recovery de stock viene incluido en la rom.
Tiene que registrarte en sammobile que es gratis.

Aqui tienes la ultima:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXX2COI2_PHE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/15, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Coliseo13 Coliseo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Otra
Si solo tienes problemas con la cobertura prueba esto antes. Ajustes - más redes - redes móviles - operadores de red - configuración predeterminada, y ahí seleccionas manual, dejas que busques (tarda varios minutos),y luego seleccionas la red de tu operadora y si te aparece 4g o LTE seleccionas esa. Puede que tu celular no se este conectando a la red con más señal.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/15, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Coliseo13 Ver Mensaje
Si solo tienes problemas con la cobertura prueba esto antes. Ajustes - más redes - redes móviles - operadores de red - configuración predeterminada, y ahí seleccionas manual, dejas que busques (tarda varios minutos),y luego seleccionas la red de tu operadora y si te aparece 4g o LTE seleccionas esa. Puede que tu celular no se este conectando a la red con más señal.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Que va amigo, te agradezco enormemente la ayuda, pero ojala fuera eso, pruebas de ese tipo ya he realizado un sin fin y no, de eso no es.

Ejemplo, ahora mismo estoy delante del ordenador, sin 4g y cobertura total, le activo el LTE y automaticamente la cobertura se queda en dos rayas, cuando antes de activarlo estaba a tope, hablo de la cobertura de llamar, no la de datos.

Me cambie a jazztel, porque me entraba una linea gratis con la fibra optica y me fui de jazztel porque tenia una cobertura pesima, pensando que era problema de jazztel, cuando usa la red de orange y voy trabajando con mi compañero que tiene orange y con el 4g activado y tiene siempre cobertura a tope.

Pensado que era problema de jazztel, me he cambiado a amena, que como todos sabeis, en realidad es orange directamente y me sigue pasando lo mismo, asi que esta claro que tiene que ser tema del movil, como lo tengo roteado y venia con kitkat y yo mediante odin le puse la 5.0.2, la primera que salio, la francesa creo que era, pues digo yo que el problema puede venir de ahi.

Pero claro, para ponerlo de fabrica ando acojonado, porque me hace falta para el trabajo y tengo miedo a cargarmelo en el proceso, pero tambien necesito la maxima cobertura y necesito tambien el 4g, pues en mi trabajo tengo que hacer tethering y el 4g me es muy necesario, en fin un rollo, que no se que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/15, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
Coliseo13 Coliseo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Otra
Que lío te has ganado compa. Yo te tengo fe para que le vuelvas a poner la stock rom. Aquí hay muchos tutos, muy bien explicados.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/15, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Coliseo13 Ver Mensaje
Que lío te has ganado compa. Yo te tengo fe para que le vuelvas a poner la stock rom. Aquí hay muchos tutos, muy bien explicados.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Asi tutos donde?, ¿para este movil?, porque yo he buscado y no los he visto, yo tenia experiencia en le s3 mini, pero claro para este movil sera parecido, pero no igual.

Pues si alguien me puede poner algun tuto, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/15, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Coliseo13 Coliseo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Otra
Qué modelo es? Exactamente 850a, 850f, 850m etc

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

Última edición por Coliseo13 Día 16/12/15 a las 13:23:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/15, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Otra

El F, SM-G850F

Gracias compi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/15, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Coliseo13 Coliseo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 08:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /